Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
10 January 2022

📍LECTURA CONJUNTA 📚

Sorprendentemente, me ha gustado mucho. He de decir que después de tan buenas críticas, me daba miedo pero el miedo, cómo dice este libro; "te impide volar".

• Cómo siempre, leo todo tarde o cuándo pasa la fiebre para no condicionarme demasiado. Elecciones de una, oye.

Y me alegro de haberlo hecho, no lo voy a negar.
Después de tocar en lectura conjunta y reemplantearme si leerlo o no, sólo puedo recomendarlo.

Me ha hecho disfrutar, reír, pasarlo bien, mal, regular, incluso se convirtió por momentos en adictivo.

Me han encantado los personajes, esos que tan bien construye Beta Coqueta. Bien definidos, con sus personalidades bien marcadas, sus traumas, preocupaciones.
Personajes realmente bien elaborados;

pasionales, fríos, descarados, atormentados, en fin, todo lo que tan bien esta autora construye. La ambientación también, otra cosa ha aplaudir. Grecia, Madrid, esas playas, esos momentos vividos, el amor bajo el sol, los hoteles, las risas, es cómo si hubiera visto una película.

Un libro que me ha transmitido mucho y que leí en poco tiempo.
En cuánto al final, bueno, sólo puedo decir al respecto, que esperaba otra cosa, aunque no estuvo mal, quizás por el hecho de que, aunque fuera un cuento perfecto, no fuera tanto como tal, es lo que me gustó especialmente.

Lo perfecto de este libro, es lo imperfecto que puede ser. 😁📚💔