Las mejores frases de Un cuento perfecto (252)

Diem 01 September 2022
A ella le importaba mirarte a los ojos y preguntarte qué canciones escucharías en una isla desierta. Nunca he conocido a nadie que quisiese pasar más desapercibida entre la masa de gente que ella, aunque no fuera consciente.
Diem 01 September 2022
Esos ojos tristes, los más tristes del local, estaban brillando y… sentía que yo tenía algo que ver. Para alguien que nunca había hecho nada importante era muy reconfortante.
Diem 01 September 2022
Me gusta cómo eres cuando estamos juntos y algo me dice que a ti también te gusta, pero… no eres así habitualmente.
Diem 01 September 2022
Un abrazo es el primer acto de amor, pero no siempre respeta el orden. A veces uno solo es capaz de abrazar de verdad cuando ya está todo roto. Otras, sin embargo, como aquella vez, dos personas son capaces de reconfortar un cuerpo al que aún no han amado.
Diem 01 September 2022
Cuando dejó su enorme mano sobre la mía, en la mesa, sentí un cosquilleo. Uno bonito. Porque a veces las personas que están tristes pueden hacer mucho más que comprenderse.
Diem 01 September 2022
Solo éramos dos casi desconocidos muy cómplices. Solo éramos dos amigos recientes, torpes y enganchados a la sensación de sentirse comprendidos. ¿No te ha pasado nunca? De pronto conoces a alguien y lo quieres en todos tus planes y te parece increíble haber podido divertirte sin él/ella. Eso nos pasaba. Solo éramos un montón de esperanza.
Diem 01 September 2022
En serio, nunca dos ojos castaños, redondos, grandes, dijeron tanto. Se desnudaba al pestañear, pero probablemente ella no lo sabía y yo no quería desvelar el secreto.
Diem 01 September 2022
¿Cómo había podido leer entre nosotros algo que no fuera solo amistad?
Diem 01 September 2022
Siempre tenía palabras bonitas que no se quedaban en eso, en palabras.
Diem 01 September 2022
Quizá las personas que están tristes puedan hacer mucho más que comprenderse.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas