Las mejores frases de Un cuento perfecto (252)

Diem 01 September 2022
Dos situaciones completamente diferentes, dos pares de ojos igual de tristes.
Diem 01 September 2022
Nunca se me dieron bien las palabras, nunca supe expresar bien cómo me sentía o lo que deseaba; creo que en gran medida es porque ni siquiera yo lo tenía muy claro.
Diem 01 September 2022
En ocasiones no estás de humor para problemitas del primer mundo y, en otras, lo que no estás es preparado para el drama que arrastran algunas personas. Todos llevamos a hombros nuestras penas y no siempre son las que creemos que son.
Diem 31 August 2022
Inmaduro. Cabeza llena de pajaritos. Un romántico desfasado. Nula visión de futuro. Cortoplacismo enfermizo. Necesidad de reafirmación. Dependencia emocional. Tendencia a llamar «libertad» al mecanismo mediante el cual justificaba mi mediocridad. Conformismo y resignación a no conseguir nada mejor (...)
Diem 31 August 2022
El amor no es esperar angustiado a que responda un mensaje ni medir cuánto vales por la atención que te preste un día, a sabiendas de que el viento soplará en otra dirección y ella cambiará de parecer el siguiente.
Diem 31 August 2022
Ese era mi error. Yo siempre terminaba enamorándome de alguien que sacaba lo peor de mí, que me hacía sentir inseguro, un crío, que me ponía las cosas no difíciles, sino imposibles.
Diem 31 August 2022
No estaba muy convencida de que me gustara, la verdad, pero a veces el ser humano hace estas cosas: se hace creer a sí mismo que eso que siente es química, aunque solo sea ansiedad.
Diem 31 August 2022
Es probable que eso fuera lo que me enganchara a aquella relación: el vaivén, la intensidad, la sensación de caída libre.
sunflowerssi
sunflowerssi 14 July 2022
Quiero enamorarme de mí antes de enamorarme más de ti.
sunflowerssi
sunflowerssi 14 July 2022
Otra lección: el amor no es que caduque, es que hay que conjugarlo a tiempo o dejará de significar algo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas