Las mejores frases de Un cuento perfecto (252)

Lorena_pf
Lorena_pf 27 March 2020
El amor no es que caduque, es que hay que conjugarlo a tiempo o dejará de significar algo.
Lorena_pf
Lorena_pf 27 March 2020
Las historias complicadas siempre lo son. No sé por qué alguien nos hizo creer que el amor lo arregla todo. No es así. Somos mucho más que pulpa de medias naranjas. La mayor parte de las veces el amor no arregla nada, de la misma manera que casarse no arregla un noviazgo que no funciona ni los hijos reconducen un matrimonio roto. El amor no pone a prueba. No duele, en absoluto, pero casi siempre exige de nosotros mismos más madurez, menos egoísmo, más valentía. No diré que el amor sea complicado, todo lo contrario. El amor es sencillo, es fácil. es divertido..., pero la vida no siempre lo es. Y no sé si lo sabes, pero el cerebro y el corazón, la cabeza y el pecho son viejos enemigos. Se dan la voz de alarma, se ignoran, se lanzan el uno al otro hacia lo desconocido. Y entre la cabeza y el pecho es donde sucede la parte que duele. Siempre es ahí.
FINA 18 March 2020
Entre la cabeza y el pecho donde sucede la parte que duele. Siempre está ahí.
Siempre.
FINA 17 March 2020
Eres un fogonazo de luz tan potente que cuando tú estás delante, no existe nada más en el mundo.
FINA 14 March 2020
Es sorprendente cómo una melodía puede trasladarte a otro lugar y otro tiempo. Era demasiado tentador. Sabía que si encontraba un refugio en los recuerdos, no saldría de allí.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 12 March 2020
“Y aun teniendo tantas cosas..., lo que más importaba era la tremenda sensación de que no tenía absolutamente nada.”
Albanta87
Albanta87 01 March 2020
Con muchísimas ganas de leerlo
Lizvzcrz 25 November 2022
Supongo que esa era mi norma: todo pasa mejor con un vino, pero nunca bebas sola si el trago es amargo.
Lizvzcrz 13 November 2022
so es el amor mal entendido. Si te hace sufrir, no es amor. Amar es divertido. Superdivertido, en realidad. —Esbozó una sonrisa preciosa, clara, fiable—. Te sientes tan cómodo y tan tú con el otro que casi podrías hacer cualquier cosa. Te sientes capaz. Y os reís con la boca llena, peleando, cocinando y hasta en la cama. David, de verdad…, el amor es mucho más ligero que todo lo que has sentido. Te hace volar, no te aplasta contra un sofá abrazado a…,
Lizvzcrz 13 November 2022
—El amor no es esperar angustiado a que responda un mensaje ni medir cuánto vales por la atención que te preste un día, a sabiendas de que el viento soplará en otra dirección y ella cambiará de parecer el siguiente.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas