Críticas sobre Seremos recuerdos (69)

DianaRios
 19 May 2021
Después de terminar el libro #fuimoscanciones no me quedaba más remedio que comenzar #seremosrecuerdos ¿Por qué? Muy sencillo, porque Elisabet engancha y mucho.

¿Es su mejor libro? No, pero esta mujer tiene el poder de atraparte con cada uno de sus libros, con hacerte partícipe de sus historias, las tramas, sus protagonistas...te hace sentir cada una de las emociones de cada personaje de los libros y eso, gusta.
Tengo muchas ganas de ver cómo termina esta historia de Macarena...y de sus amigas. Y Leo. 🌻
AvalleRei
 10 May 2021
Este conjunto de libros me encantó. Es muy refrescante y bastante común, todo el mundo conoce a alguién que tiene un asunto pendiente todavía con un antiguo amor que no le deja avanzar, o amigas locas que les gustan las cosas tétricas; a veces hasta es la misma…

Y todo pasa muy rápido, sobre todo en la primera parte, en la segunda las historias complementarias van un poco más despacio y se hacen un poco repetitivas, pero como en la principal pasa todo muy rápido es un contrapunto favorable.

Otra cosa que me sorprendió un poco es el vocabulario por que es muy directo y español. Realmente es vulgar, pero realista, las personas hablamos así, pero aun choca un poquito encontrarlo por escrito, pero repito, eso le da mucho más realismo.

He conseguido sintonizar con los personajes hasta el punto de enfadarme en la vida real por que en el libro no me gustó el mensaje que le llegó a Macarena de Leo. Hasta ese punto está historia te implica dentro. No eres un lector, eres un personaje más.

Hay escenas de todo tipo y con las que te puedes reír un montón. Que no todo va a ser un drama…

Y el final… yo necesitaba más final… me gustó y quise ser Macarena, sentir lo que ella siente y lo que ella vive, aunque nuestros carácteres sean distintos y actuásemos de forma distinta, sentir como ella siente no está al alcance de cualquiera.

Son unas novelas muy completas en las que encuentras todos los temas cotidianos y es sencillo identificarte con alguna de las protagonistas o con las tres.

Estoy muy contenta de haber leído estos libros.

Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
La_Friduchis
 08 May 2021
Es muy fácil de leer y muy adictivo. Me gusta que no solo habla de la vida de Macarena, sino que también de la de sus mejores amigas. Los problemas que tienen son muy interesantes. Me gustó mucho la historia de Adriana de descubrir verdaderamente quien es ella.
JeanneMarie
 14 April 2021
El libro: Seremos recuerdos de @betacoqueta
Lo empecé con unas ganas tremendas y expectación de sobra. Tras el final del anterior no sabía por donde saldría este.
Me gustó ver la evolución de Macarena, este libro se centra un poquito más en su lado profesional. En la importancia de la comunicación sincera en las parejas, en que por muchos años que lleves con alguien puede que no lo conozcas, en aprender a dejar el pasado atrás para poder vivir el presente, que no somos los mismos que cuando éramos jóvenes, lo importante de la amistad... hay ¡tanto!
Siempre con la pluma que caracteriza a la autora, fácil de leer y que engancha. Es una historia perfecta para las vacaciones.
Te hará reír, frustrarte, incluso querer darle un toquecito a alguno de los personajes... pero sobretodo te enseña, hay mucho que sacar de este título. A mí me ha llenado y lo recomiendo incluso con los ojos cerrados.
Esperaré con ansias la adaptación cinematográfica de la bilogía.
Mi puntuación es de 5/5⭐.
Guaci
 01 April 2021
Llegas tu último día de vacaciones y no quieres hacer la maleta, llegas al aeropuerto y no quieres subir al avión... así ha sido las últimas sensaciones que he tenido con ésta parte, no querer que llegase al tramo final, no quería despedirme de Macarena, Jimena y Adriana, de seguir disfrutando de sus locuras o al final de seguir sabiendo de sus vidas, de sus risas, de sus lágrimas.
📌
📌 Es una bilogía completa, si la primera parte me sacó muchas sonrisas y risas, ésta parte tuvo otras sensaciones más profundas... Yo te la recomiendo mucho, disfrútala, sientela, vivela y sueña con ellas... Elizabeth benaventh lo has vuelto hacer, ahora a soñar con Coco!!!!! Felicidades!!!!! 10/10.🌟🌟🌟🌟🌟. Y pasa al 🔝🔝 de libros leídos este año.
elenagiraltfauste
 03 March 2021
Esta es la segunda parte de Fuimos Canciones y me ha gustado que la historia no pierda interés.
Si tengo que decir que en este libro hay más escenas de sexo que en el anterior y se me ha hecho un poco pesado en este aspecto. Creo que la historia de las 3 chicas estaba muy interesante por lo que moría de ganas de saber qué iba a pasar.
Lo recomiendo mucho, para mí una de las mejores sagas de Elísabet!
entreautoresylibros
 18 February 2021
En este caso, cuenta la historia de Maca y Leo que te engancha desde las primeras páginas. Además, la historia se ve enriquecida con las aventuras de sus amigas Adriana y Jimena.
Es una de las lecturas que siempre recomiendo cuando alguien me pide consejo y que nunca falla.
Funnyreadergirl
 10 February 2021
No os dejo la sinopsis porque no quiero hacer spoilers😅⠀

La verdad que más que segunda parte, es una continuación en toda regla, porque entre un libro y otro solo hay unos días de diferencia y continúa con exactamente lo mismo que el primer libro. ⠀

Los personajes son los mismos que en el primer libro también. Tenemos una nueva incorporación, pero es tan odiosa que no la he contado. Lo que sí que podemos observar es el cambio que sufren todos ellos desde el principio hasta el final. ⠀

A veces, se me han hecho pesadas las historias porque era continuar con lo mismo, excepto la de Adri, que creo que es la que más evolución tiene, y me ha gustado mucho como se muestra y se resuelve toda su trama. ⠀

Destacar a Pipa y Jimena, porque sin ellas la novela no habría sido ni la mitad de divertida, y a Raquel, que me ha encantado. ⠀

Es un buen desenlace de la historia pero se podría haber hecho un poco más corto. ⠀

Sin duda, lo mejor ha sido el final, de ahí la puntuación que le doy al libro. Ha sido un cierre muy bonito y emotivo, que refleja la evolución de las personalidades de los protagonistas y la moraleja de quererse a uno mismo para poder querer a los demás. Y eso hace mucha falta. ⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..
Labibliotecadeunquintopiso
 05 February 2021
En esta segunda parte de la bilogía "Canciones y recuerdos" de Elisabet Benavent; la autora sigue el mismo esquema de capítulos de la primera parte, y del resto de sus novelas: un capítulo contado por la chica y un capítulo contado por el chico, así tenemos las dos versiones de la historia; y hace que la historia sea más amena y más ágil a la hora de leer.

Esta segunda parte comienza en dónde terminó la primera parte; con Macarena y Leo separándose por el daño que se han hecho. En cuanto a los personajes, en esta segunda parte se ve la evolución, bastante notable de la protagonista, Macarena. Después de la separación, se ha convertido en una mujer más fuerte y que lucha por lo que quiere.
Al igual que Macarena, las amigas - Jimena y Adriana - irán dejando atrás sus miedos para luchar por lo que realmente quieren.

La amistad es uno de los temas fundamentales de la historia; a parte de la relación amor-odio entre Macarena y Leo. Siempre mezclados con el humor con el que escribe la autora, y que te hace más amena y divertida la lectura.

En definitiva, la bilogía Canciones y recuerdos es, posiblemente, de los libros que he leído hasta ahora de la autora, mi favorita.
BooksByMarini
 02 February 2021
Si el primero fue un 3, este sería un 🌟3'5🌟. Como siempre, las novelas de Elísabet Benavent son divertidas y ágiles de leer.
En este caso lo que me ha pasado es que no podía entender los ciertos comportamientos de las protagonistas que para tener 30 años, en ocasiones, se mostraban como quinceañeras. En este segundo libro las vemos un poco más centradas y es eso lo que me ha hecho subir un poco la nota con respecto al anterior. Sin duda, son los libros que menos me ha gustado de la autora por el momento.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas