Crítica de AvalleRei

AvalleRei
10 May 2021
Este conjunto de libros me encantó. Es muy refrescante y bastante común, todo el mundo conoce a alguién que tiene un asunto pendiente todavía con un antiguo amor que no le deja avanzar, o amigas locas que les gustan las cosas tétricas; a veces hasta es la misma…

Y todo pasa muy rápido, sobre todo en la primera parte, en la segunda las historias complementarias van un poco más despacio y se hacen un poco repetitivas, pero como en la principal pasa todo muy rápido es un contrapunto favorable.

Otra cosa que me sorprendió un poco es el vocabulario por que es muy directo y español. Realmente es vulgar, pero realista, las personas hablamos así, pero aun choca un poquito encontrarlo por escrito, pero repito, eso le da mucho más realismo.

He conseguido sintonizar con los personajes hasta el punto de enfadarme en la vida real por que en el libro no me gustó el mensaje que le llegó a Macarena de Leo. Hasta ese punto está historia te implica dentro. No eres un lector, eres un personaje más.

Hay escenas de todo tipo y con las que te puedes reír un montón. Que no todo va a ser un drama…

Y el final… yo necesitaba más final… me gustó y quise ser Macarena, sentir lo que ella siente y lo que ella vive, aunque nuestros carácteres sean distintos y actuásemos de forma distinta, sentir como ella siente no está al alcance de cualquiera.

Son unas novelas muy completas en las que encuentras todos los temas cotidianos y es sencillo identificarte con alguna de las protagonistas o con las tres.

Estoy muy contenta de haber leído estos libros.

Enlace: https://elmundodeavallerei.w..