Críticas sobre Seremos recuerdos (69)

SMLauri
 12 March 2019
Esta segunda parte me ha decepcionado un poco. Me ha enganchado igual que todos los libros de Elísabet pero me ha faltado acción. He sentido que cada vez que iba a pasar algo "malo" para nuestra prota, se resolvía así sin más y todo salía bien.

Maca me ha gustado mucho como personaje, al igual que Jime y Adri. Leo...lo he odiado bastante la verdad. Raquel me ha dado hasta pena y Pipa directamente me daba hasta asco. No entiendo que existan personas así...

El final no me ha disgustado, aunque no ha sido una sorpresa sí que ha sido algo diferente.

Ahora toca conocer a Coco, a ver si puede destronar a mi top3 de protas coquetas! (Silvia, Valeria y, sorprendentemente, Macarena ha llegado al puesto número 3).
CNajera
 04 February 2019
No cabe duda que las historias llegan a tu vida en el momento más indicado.
Podría marcar con post-its capitulos enteros de este libro.
Y Dios! Que epilogo tan más bonito!
gemmadiiaz
 29 January 2019
Solo me puedo quitar el sombrero ante esta historia... me ha removido mucho por dentro, he tenido momentos de no parar de reír y momentos de llorar como nunca. Cuando hablé con la autora y me dijo que no la odiará por este final me desmoroné. Pero reconozco que uno mejor no hubiera podido tener. Me he leído las últimas 200 páginas del tirón y el único fallo que le pongo es el epílogo, por todo lo demás un 10
PYPPERANI
 24 November 2018
Perfecto desenlace de la historia, con muchos sentimientos a flor de piel, risas, lágrimas, muchas emociones son las que me despierta la autora con esta historia. Totalmente recomendable.
totecabana
 06 November 2018
Reconozco que esta historia es justo lo que quería, ya hace algunos meses me leí su antecesora y tuve que dejar pasar unos cuantos para poder continuar y fue perfecto. Me gusta mucho como escribe esta chica y tiene un estilo que me agrada y me hace sentir cómoda leyéndola, a pesar que no son historias súper originales o narraciones fuera de serie están muy bien contadas y logran llegarme al punto de meterme en la trama. Tiene frases geniales y verdades como puños, situaciones reales, de la vida misma y reflexiones que muchos nos hemos planteado en algún momento de nuestras vidas. Para mi es algo fresco, recreativo, ideal para distraerse un rato y no pensar en otras cosas. También es buena lectura para descansar de otras más densas. Yo la disfruté un montón porque elegí el momento ideal para ella.
mariavila
 26 September 2018
Encontramos una historia de amor, de canciones y recuerdos que no quedan en el olvido, de miedos e inseguridades, de superación personal y lucha constante y sobre todo de conocerse a sí mismos. Y lo mejor, unos personajes como la vida misma que me han encandilado totalmente.
Akana80
 05 August 2018
Segunda parte de la bilogía magnífica,Elisabet Benavent sigue sin defraudar. Una segunda parte llena de sentimientos y en la que personalmente yo me reconcilio con el protagonista.
FINA
 01 August 2018
Una gran historia de amor!
Si la primera parte me gusto, este me ha encantado, hay un cambio importante en todos los personajes pero sobre todo en Maca, es una historia de aprendizaje, de segundas oportunidades, de conocerse a una misma y ser feliz.
Tres amigas, con sus conflictos, dudas y miedos, que se lo cuentan todo y se apoyan, con sus roces y discusiones típicas, pero incapaces de enfadarse, personajes cotidianos y con mucho que contar.
Esta contada en primera persona por Maca y como en tiempo pasado, nos vamos enterando de primera mano de todo lo que discurre por su cabeza y con sus amigas y Leo. También hay algunos capítulos contados por Leo.
Es una lectura adictiva, muy emotiva, llena de magia, reflexiones y momentos para recordar, no pude esperar para leer esta parte y apenas me ha durado dos días, tiene amor, amistad, sentido del humor, celos, viajes, ternura y unos personajes entrañables, es muy fácil empatizar con ellos y verlos como amigos del barrio con sus conflictos, mal de amores y alegrías.
Me habría gustado más de Jimena y Samuel, me pareció una pareja muy divertida y con mucha chispa, sus conversaciones y situaciones surrealistas eran muy entretenidas.
Se nota el gran trabajo de documentación en todos los sentidos, viajes, lugares, literatura, música, mundo bloguero, moda y demás.
El final me gusto mucho, casi me engaña... me tuvo comiéndome las uñas hasta que lo terminé y la verdad es que me esperaba otro tipo de Epilogo, no es que no me haya gustado, que me pareció muy original y con avance de lo próximo, pero creo que después de tanto sufrir con ellos, esperaba algo más, igual es problema mio, pero me quede con ganas.
Os los recomiendo!
Lorena_pf
 07 July 2018
Seremos recuerdos, la segunda parte de la bilogía Canciones y recuerdos me ha gustando mucho, sobretodo las reflexiones a la que te lleva esta lectura. También debo destacar las risas que me han causado las situaciones por las que pasan las tres amigas, tan cotidianas y reales....¡quizá hasta en alguna me he visto reflejada!

Los personajes siguen siendo igual de adorables, excepto Jimena que ha sido uno de los que menos me ha gustado. En esta segunda historia me ha encantado Maca, nuestra protagonista que ha evolucionado a lo largo de toda la novela de una forma increíble.

En cuanto a la trama, no os puedo desvelar mucho porque os estaría haciendo spoiler, pero debo admitir que me ha gustado un pelín más esta segunda parte. Supongo que he encontrado personajes más maduros, más salseo, más acción que en el primer libro que es un poco más introductorio.

Me ha gustado mucho el final de la novela...creo que todos deberíamos hacer como Maca (los que os lo hayáis acabado, me imagino que sabréis a lo que me refiero).

Si te gusta la pluma de Elísabet Benavent, no puedes perderte esta novela. Una historia fresquita, con mucho desamor, pero también con mucho amor, muy real, una historia con la que conectarás desde el minuto uno y que no podrás dejar de leer. Además, con unas moralejas que te hacen replantearte cosas y con las que podrás aprender a quererte más a ti mismo/a. En definitiva, una bilogía que sigue la línea de la autora y que disfrutarás seguro.
Enlace: http://labateriadelibros.blo..
monteiroladyxanixani12
 27 June 2018

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro