Crítica de FINA

FINA
01 August 2018
Una gran historia de amor!
Si la primera parte me gusto, este me ha encantado, hay un cambio importante en todos los personajes pero sobre todo en Maca, es una historia de aprendizaje, de segundas oportunidades, de conocerse a una misma y ser feliz.
Tres amigas, con sus conflictos, dudas y miedos, que se lo cuentan todo y se apoyan, con sus roces y discusiones típicas, pero incapaces de enfadarse, personajes cotidianos y con mucho que contar.
Esta contada en primera persona por Maca y como en tiempo pasado, nos vamos enterando de primera mano de todo lo que discurre por su cabeza y con sus amigas y Leo. También hay algunos capítulos contados por Leo.
Es una lectura adictiva, muy emotiva, llena de magia, reflexiones y momentos para recordar, no pude esperar para leer esta parte y apenas me ha durado dos días, tiene amor, amistad, sentido del humor, celos, viajes, ternura y unos personajes entrañables, es muy fácil empatizar con ellos y verlos como amigos del barrio con sus conflictos, mal de amores y alegrías.
Me habría gustado más de Jimena y Samuel, me pareció una pareja muy divertida y con mucha chispa, sus conversaciones y situaciones surrealistas eran muy entretenidas.
Se nota el gran trabajo de documentación en todos los sentidos, viajes, lugares, literatura, música, mundo bloguero, moda y demás.
El final me gusto mucho, casi me engaña... me tuvo comiéndome las uñas hasta que lo terminé y la verdad es que me esperaba otro tipo de Epilogo, no es que no me haya gustado, que me pareció muy original y con avance de lo próximo, pero creo que después de tanto sufrir con ellos, esperaba algo más, igual es problema mio, pero me quede con ganas.
Os los recomiendo!