Críticas sobre Seremos recuerdos (69)

Guaci
 01 April 2021
Llegas tu último día de vacaciones y no quieres hacer la maleta, llegas al aeropuerto y no quieres subir al avión... así ha sido las últimas sensaciones que he tenido con ésta parte, no querer que llegase al tramo final, no quería despedirme de Macarena, Jimena y Adriana, de seguir disfrutando de sus locuras o al final de seguir sabiendo de sus vidas, de sus risas, de sus lágrimas.
📌
📌 Es una bilogía completa, si la primera parte me sacó muchas sonrisas y risas, ésta parte tuvo otras sensaciones más profundas... Yo te la recomiendo mucho, disfrútala, sientela, vivela y sueña con ellas... Elizabeth benaventh lo has vuelto hacer, ahora a soñar con Coco!!!!! Felicidades!!!!! 10/10.🌟🌟🌟🌟🌟. Y pasa al 🔝🔝 de libros leídos este año.
elenagiraltfauste
 03 March 2021
Esta es la segunda parte de Fuimos Canciones y me ha gustado que la historia no pierda interés.
Si tengo que decir que en este libro hay más escenas de sexo que en el anterior y se me ha hecho un poco pesado en este aspecto. Creo que la historia de las 3 chicas estaba muy interesante por lo que moría de ganas de saber qué iba a pasar.
Lo recomiendo mucho, para mí una de las mejores sagas de Elísabet!
entreautoresylibros
 18 February 2021
En este caso, cuenta la historia de Maca y Leo que te engancha desde las primeras páginas. Además, la historia se ve enriquecida con las aventuras de sus amigas Adriana y Jimena.
Es una de las lecturas que siempre recomiendo cuando alguien me pide consejo y que nunca falla.
Funnyreadergirl
 10 February 2021
No os dejo la sinopsis porque no quiero hacer spoilers😅⠀

La verdad que más que segunda parte, es una continuación en toda regla, porque entre un libro y otro solo hay unos días de diferencia y continúa con exactamente lo mismo que el primer libro. ⠀

Los personajes son los mismos que en el primer libro también. Tenemos una nueva incorporación, pero es tan odiosa que no la he contado. Lo que sí que podemos observar es el cambio que sufren todos ellos desde el principio hasta el final. ⠀

A veces, se me han hecho pesadas las historias porque era continuar con lo mismo, excepto la de Adri, que creo que es la que más evolución tiene, y me ha gustado mucho como se muestra y se resuelve toda su trama. ⠀

Destacar a Pipa y Jimena, porque sin ellas la novela no habría sido ni la mitad de divertida, y a Raquel, que me ha encantado. ⠀

Es un buen desenlace de la historia pero se podría haber hecho un poco más corto. ⠀

Sin duda, lo mejor ha sido el final, de ahí la puntuación que le doy al libro. Ha sido un cierre muy bonito y emotivo, que refleja la evolución de las personalidades de los protagonistas y la moraleja de quererse a uno mismo para poder querer a los demás. Y eso hace mucha falta. ⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..
BooksByMarini
 02 February 2021
Si el primero fue un 3, este sería un 🌟3'5🌟. Como siempre, las novelas de Elísabet Benavent son divertidas y ágiles de leer.
En este caso lo que me ha pasado es que no podía entender los ciertos comportamientos de las protagonistas que para tener 30 años, en ocasiones, se mostraban como quinceañeras. En este segundo libro las vemos un poco más centradas y es eso lo que me ha hecho subir un poco la nota con respecto al anterior. Sin duda, son los libros que menos me ha gustado de la autora por el momento.
silviaronda
 28 September 2020
Sinopsis- ¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quién eres en realidad? La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra.
Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Reseña – al igual que en la saga de Valeria, esta segunda parte de la saga Canciones y Recuerdos, la historia de estas tres amigas continua. Cada una se descubre a si misma, busca que es lo que realmente quiere en su vida, tras ver los obstáculos que se les han presentado, hasta que finalmente, persiguen aquello que quieren a través del tiempo y haber aclarado sus ideas.
mdecadiz
 21 September 2020
CeciLAlia
 06 August 2020
Pues la verdad es que me lo he pasado muy bien con este libro, no lo he leído lo he escuchado en los caminos de ida y vuelta al trabajo y se me hicieron hasta cortos.
Si, es verdad que a veces abusa de un lenguaje ordinario o que las situaciones que pasan las tres protagonistas a veces rozan lo absurdo, pero repito, a mi me entretuvo y mucho.
NatInBooks
 05 July 2020
En esta continuación vemos como cada una de las personajes van buscándose a sí mismas a raíz de estamparse una y otra vez.

Destaca sobre todo la coherencia en las historias de ellas, no hay mucho más que pueda decir más allá de lo que comenté en la primera parte de la bilogía.

El estilo y la ambientación continúan en su línea, súper bien!

Lo puntúo con otras cuatro estrellas porque tanto esta segunda parte como la bilogía en general me han parecido una pasada. Una lectura ligera y muy entretenida que me ha atrapado durante menos de 48h porque no podía parar de leer. Sí quiero decir que me habría gustado más otro final, pero es cuestión de gustos.
martarl_1
 09 June 2020
En esta parte, continua la historia entre Maca y Leo. Hay alguna más escena entre ellos, deciden ser amigos, y la relación que hay entre ellos es más tranquila, comparandola con el primer libro, una relación con una maduración detrás que ha hecho que tuviera un cambio en el pensamiento que tenía hacia ella. Por otro lado, vuelven a aparecer Jimena y Adriana, mientras que en el primer libro Jimena fue mi personaje favorito, en este libro no lo ha sido en absoluto. Me ha parecido una egocéntrica y niña pequeña, con la actitud que ha tenido a lo largo del libro. Obviamente entiendo que debe ser complicado entender lo que Samuel le confiesa, pero va de algo y al final cuando tiene que demostrarlo no abre la mente. Por otro lado tenemos a Adriana, hace ya unos días que terminé el libro, y al pensar que decir de ella, la recuerdo sin más. Es como ese personaje que lees su historia pero no te produce nada. En general, a lo largo del libro se ha visto un cambio en todos los personajes, sobre todo en el final, logicamente.
Empecé e libro bastante ilusionada la verdad, porque había terminado el primer libro y aunque hubo cosas que no me gustaron, me quedé con más ganas. Además fue el primer libro que cogí después de los primeros exámenes y lo tomé con ganas.

Una característica que me gusta que tengan los libros que leo, es que se caractericen por tener abundante diálogo. No me malinterpretéis me gusta leer cuando hay páginas enteras reflexionando, contando alguna anecdota, o simplemente el narrador contando lo que sucede, sin haber ninguna intervención de los personajes. Pero, sinceramente, cuando necesito alguna lectura rápida, ligera, es lo que busco. Sin embargo, en este libro he encontrado muchas páginas de reflexiones, y al contrario de lo que os estoy comentando no me ha resultado un problema, porque la pluma que tiene esta autora es espectacular y se lee muy rápido. Pero, debo decir que considero que algunas páginas si me han sobrado un poco, y es que al final no decían mucho.
Aún estoy dudosa sobre si me ha gustado el libro o no. Porque si es verdad que hay partes que me han divertido más, y porque un libro de Elisabeth dudo que pueda no gustarme, pero me ha dejado con una sensación que no consigo encontrar palabras para explicar. Y es que, a pesar de que me ha llegado, siento que no ha sido el mejor libro que pudiese leer. No obstante, la bilogía Canciones y recuerdos en su conjunto, si le pongo buena nota, y es que al fin y al cabo he aprendido varias lecciones con ella y eso es lo que cuenta.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd