ISBN : B07VB7PTX2
Editorial: No reconocida (16/07/2019)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Érase una vez una princesa valiente...Una prostituta.Una esclava.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Elisabet844
 18 marzo 2020
Fue una novela que disfrute muchísimo de principio a fin,no podía dejar de leer para saber que iba a sucederle a Ce.
Es una historia muy dura la que nos presenta su autora en este libro pero muy bien escrita y que te hace sentir todos los sentimientos por los que pasan sus personajes y con una gran crítica sobre la trata de blancas y la prostitución,además de removerte la conciencia por sabes que hay muchas mujeres que están pasando por esa situación y que necesitan ayuda porque no están ahí porque quieren sino obligadas por unas mafias que las tratan como mercancía y no lo que son personas.
Una gran historia que te hace vivir muchos sentimientos,que te tiene al borde del infarto con cada página y una historia de amor muy dura pero a la vez bonita con un final realista y que me dejo con ganas de saber más sobre su vida después.
Os recomiendo muchísimo este libro.
Ralipbooks
 18 marzo 2020
Esta novela pertenece a la saga Princesas Valientes, pero es autoconclusivo y en cierto modo, independiente, ya que se puede leer sin haber leído las anteriores entregas, aunque las protagonistas de estas otras novelas, son nombradas en este libro (así que ahora me pica la curiosidad por conocer sus historias).
Es una novela sencilla, "fácil de leer", pero ante todo, lo que mas hay que destacar de ella es que, es una novela muy dura e intensa, no es para todo el mundo, pero te atrapa dentro de una realidad que por desgracia existe, y que no queremos ver. Es un libro que trata de temas muy crueles y diversos como la trata de personas, el sexo y la prostitución.
Estamos ante una novela escrita con una pluma maravillosa, que transmite muchísimo y te engancha en esta historia desde el principio. Esta novela esta contada por Cenicienta, aunque hacia el final, nos encontramos con algunos capítulos narrados por el proxeneta.
No puedo dejar esta reseña sin mencionar las declaraciones que nos encontraremos al cabo de cada capítulo. Una especie de pequeñas "citas" en la que podemos encontrarnos todo tipo de testimonios reales, tanto de puteros como de prostitutas, sacados por la autora desde diversas fuentes como foros de Internet o incluso documentales sobre la trata de personas.
Cada una de estas citas ha terminado por helarme la sangre y darme escalofríos sólo de pensar en todas ésas mujeres que a día de hoy siguen sufriendo y siendo explotadas de una manera tan cruel y despiadada únicamente para el beneficio de otras personas carentes de humanidad.
No tengo mucho que decir salvo que espero de corazón que le deis una oportunidad a este libro porque os juro que no os arrepentiréis.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Aure
 01 agosto 2019
El libro tiene 336 páginas de profunda desesperanza por lo que tiene que vivir la protagonista ,lleva ,si recuerdo bien ,3 años vendiendo su cuerpo, al ser de la serie princesas vais a disfrutar de una adaptación del cuento original ,pero no tiene nada que ver con las vivencias de la obra clásica. No quisiera contaros ningún dato que desvele nada de la evolución, aunque tengo que confesar que mi presentimiento sobre el protagonista se ha cumplido demasiado pronto. E incluso así me ha parecido demasiado , tanto sufrimiento ha llegado a herir mi sensibilidad, de una manera bestial nos relata cada atrocidad que tiene que aguantar para pagar una deuda ,que como es habitual , siempre gana el chulo, club ...
Rachel de forma directa nos muestra la cruda realidad de miles de mujeres en el mundo ,que por malas decisiones, adicciones o injusticias ,tienen que aguantar 5 ,10 hombres o los que sean diariamente por unos euros ,palizas, vejaciones, menosprecios, maltratos. Cuando iba con la mitad del libro leída presentía que no tendría un final feliz habitual , nada en esta novela es usual, por esa parte me tenía en vilo para saber como se resolvía el problema, cuando había leído un tercio de la obra ,sentía el regusto amargo de una lectura de superación más que de romántica.Ese punto tan importante es crucial para valorar al completo Cenicienta, si la pluma de Rachel la he sentido con una sensible madurez a la par que un impresionante reclamo de la realidad más extrema, su creciente pluma sin límites ,me produce una profunda tristeza por las crudas vivencias que nos narra.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Akana80
 11 agosto 2019
Una historia bonita pero muy dura a la vez,que me ha hecho replantearme mi opinión sobre la prostitución. Un libro que se lee muy rápido y que engancha desde el principio como todo lo que escribe Rachel Bels.
ArielRomero
 28 noviembre 2019
Una historia dura, que me ha costado leer pero que al final ha merecido la pena.
El tema de la prostitución muy bien tratado y un buen final. Considero que es más una novela de superación que romántica.
RalipbooksRalipbooks18 marzo 2020
Le miro y le miro, y aunque lo intente ya no le veo como antes, porque nuestras vivencias dicen mucho de nosotros, dicen quienes somos, por que actuamos como lo hacemos, por que a veces somos buenos y a veces malvados. Son parte de nosotros, nuestra historia personal nos moldea. Dice de donde venimos. Y a veces, incluso, hacia donde vamos.
RalipbooksRalipbooks18 marzo 2020
Simplemente se que todo va a ir bien de una manera o de otra. No siempre va como a nosotros nos gustaria. Bien o mal son percepciones subjetivas
RalipbooksRalipbooks18 marzo 2020
Me desmorono entre los brazos de un desconocido que, de repente, no lo es tanto
RalipbooksRalipbooks18 marzo 2020
[Las putas somos] Maquinas expendendoras de dinero. Eso es lo que soy y asi es como me siento.
RalipbooksRalipbooks18 marzo 2020
Por primera vez en mis treinta años de vida he encontrado un lugar en el que quiero quedarme.
otros libros clasificados: valentíaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth