Críticas sobre Seda (83)

PatriziaReads
 22 March 2019
Ayer tarde leí en un ratito esta maravilla de libro. Es una historia de esas que dice más en lo que no dice que en lo que dice, no sé si me explico pero creo que sí. Una historia de amor, de sentimientos, de perdón... Escrita con delicadeza como su título.
Es la primera vez que leo a Baricco y me ha encantado. Repetiré.
gomezjose87
 27 February 2019
Reseña de Seda, de Alessandro Baricco

Si un libro puede ser a su vez una pieza musical estamos ante él.

Una lectura pausada, con un ritmo poético que nos introduce en un amor

Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2011/10/seda-de-alessandro-baricco.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
SandraCP
 14 June 2018
Es una novela que conquista por su sencillez. Poco a poco, vas entrando en la historia, como el protagonista, te vas dejando conquistar por el carácter japonés, entendiendo su defensa de la pausa, la calma, la quietud y la observación como método para disfrutar de la vida. Lo que ahora me gustaría es ver la adaptación cinematográfica que hicieron hace pocos años y de la que me han hablado maravillas. Pero hasta el momento sólo puedo decir decir que el libro es muy, muy recomendable y muy fácil de leer ya que son apenas cien páginas. No dejeis de leerlo. Tal vez no os resulte tan sugerente como a mí pero, ¿qué podéis perder? ¿Unas horas de lectura?
Enlace: http://miviajeliterario.blog..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer