Las mejores frases de Seda (23)

—Es un dolor extraño.
En voz baja.
—Morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca.
Homolectus 19 agosto 2020
Cumplió treinta y tres años el cuatro de septiembre de 1862. Llovía su vida, frente a sus ojos, espectáculo quieto.
CarmenM
CarmenM 14 agosto 2019
Es un dolor extraño. Morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca
Mar
Mar 21 noviembre 2018
Hay personas que contemplan su destino de la misma forma en que la mayoría acostumbra contemplar un día de lluvia.
MELMAN2010
MELMAN2010 01 noviembre 2019
Para vivir, Hervé Joncour compraba y vendía gusanos de seda.
Edd62
Edd62 02 octubre 2018
Baldabiou decia que venian de Paris a hacer el amor con Madame Blanche, al volver ostentaban en la solapa flores azules, las mismas que ella usaba como anillos en los dedos,
Homolectus 20 agosto 2020
De vez en cuando, en los días de viento, bajaba hasta el lago, y pasaba horas mirándolo, puesto que, dibujado en el agua, le parecía ver el inexplicable espectáculo, leve, que había sido su vida.
Homolectus 20 agosto 2020
No estaba hecho para las conversaciones serias. Y un adiós es una conversación seria.
Homolectus 20 agosto 2020
Parecía un catálogo de huellas de pequeños pájaros, compilado con meticulosa locura. Era sorprendente pensar que, por el contrario, eran signos, es decir, cenizas de una voz quemada.
Homolectus 19 agosto 2020
Tal vez sea que la vida a veces da tales vueltas que no queda ya absolutamente nada que decir.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth