Las mejores frases de Seda (46)

lacortedebolena
lacortedebolena 14 February 2022
Ni siquiera llegué a oír nunca su voz y al cabo de un momento es un dolor extraño. Morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca.
lacortedebolena
lacortedebolena 14 February 2022
—Mi hijo Hervé, que dentro de dos días volverá a París, donde le espera una brillante carrera en nuestro ejército, si Dios y Santa Inés lo quieren.

–Exacto. Sólo que Dios está ocupado en otra parte y Santa Inés detesta a los militares.
_ Tú estabas muerto.
Dijo.
_ Y no quedaba ya nada hermoso en el mundo.
AnnabelLee 05 March 2021
Decía Baldabiou que a veces venían desde París para hacer el amor con Madame Blanche. Al regresar a la capital, lucían en la solapa de sus trajes de etiqueta pequeñas flores azules, las que ella llevaba siempre entre los dedos, como si fueran anillos.
AnnabelLee 05 March 2021
Llovía su vida, frente a sus ojos, espectáculo quieto.
Hefesto
Hefesto 25 February 2021
Aquella muchacha continuaba mirándolo con una violencia que imponía a cada una de sus palabras la obligación de sonar memorables.
HumildeLector 30 December 2020
Ni siquiera llegué a oír nunca su voz. (…) Es un dolor extraño. (…) Morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca.
HumildeLector 30 December 2020
Mil veces buscó los ojos de ella y mil veces ella encontró los suyos. Era una especie de triste danza, secreta e imponente.
HumildeLector 30 December 2020
¿Y en dónde queda, exactamente, ese tal Japón?
-Siempre derecho hacia allá. Hasta el fin del mundo.
Homolectus
Homolectus 20 August 2020
De vez en cuando, en los días de viento, bajaba hasta el lago, y pasaba horas mirándolo, puesto que, dibujado en el agua, le parecía ver el inexplicable espectáculo, leve, que había sido su vida.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
    Por el color del suelo Lunar
    Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro