Las mejores frases de Seda (46)

Hefesto
Hefesto 25 February 2021
Mil veces buscó los ojos de ella y mil veces ella encontró los suyos. Era una especie de triste danza, secreta e impotente.
CarmenM
CarmenM 14 August 2019
Es un dolor extraño. Morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca
DianeNospraka 02 November 2023
De vez en cuando, en los días de viento, Hervé Joncour bajaba hasta el lago y pasaba horas mirándolo, puesto que, dibujado en el agua, le parecía ver el inexplicable espectáculo, leve, que había sido su vida.
frida_libros8
frida_libros8 21 March 2022
Era un hilo de oro que corría recto en la trama de una alfombra tejida por un loco.
Mar
Mar 21 November 2018
Hay personas que contemplan su destino de la misma forma en que la mayoría acostumbra contemplar un día de lluvia.
MELMAN2010
MELMAN2010 01 November 2019
Para vivir, Hervé Joncour compraba y vendía gusanos de seda.
Edd62
Edd62 02 October 2018
Baldabiou decia que venian de Paris a hacer el amor con Madame Blanche, al volver ostentaban en la solapa flores azules, las mismas que ella usaba como anillos en los dedos,
DianeNospraka 02 November 2023
De vez en cuando, en los días de viento, bajaba a través del parque hasta el lago, y permanecía allí durante horas, en la orilla, mirando cómo la superficie del agua se agitaba, formando figuras imprevisibles que brillaban sin orden en todas direcciones. El viento era uno solo, pero sobre aquel espejo de agua parecían miles los que soplaban. De todas partes. Un espectáculo. Leve e inexplicable.
Así pudo ver,
al final,
de repente,
el cielo sobre el palacio tiznarse por el vuelo de cientos de pájaros, como si fuera un estallido de la tierra, pájaros de todo tipo, desorientados, huyendo hacia cualquier parte, enloquecidos, cantando y gritando, pirotécnica explosión de alas y nube de colores disparada en la luz y de sonidos asustados, música en fuga, volando en el cielo.
Lore_Juiz
Lore_Juiz 08 August 2022
Morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
    Por el color del suelo Lunar
    Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro