Las mejores frases de Asedio y Tormenta (61)

Mig91
Mig91 22 February 2021
Entonces tú y yo tenemos algo en común, ¿verdad? Además, me gusta tener enemigos poderosos. Me hace sentir importante.
naitora
naitora 23 April 2019
-No todo fue divertido, Alina. Después de haber bebido un poco, algunos de los nobles dejaron claro que pensaban que todos los Grisha debían ser atrapados y ejecutados.
Flopy_s
Flopy_s 18 August 2022
… todas las cosas que merecen la pena empiezan siempre por una mala idea.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
Puede que sean diferentes, pero los dos quieren usarte del mismo modo
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
LA DEBILIDAD ES UN DISFRAZ. PÓNTELO CUANDO NECESITEN SABER QUE ERES HUMANA, PERO NUNCA CUANDO LO SIENTAS.
Diem 27 January 2022
Pero la chica había pasado largos años siendo invisible. Ya había llevado la vida de un fantasma, oculta del mundo y de ella misma. Conocía mejor que nadie el poder de las cosas que llevaban mucho tiempo enterradas.
Diem 27 January 2022
Cuando nuestros dedos se encontraron, oí un sollozo y me di cuenta de que estaba llorando. Lloraba de alivio porque no tendría que vivir con la carga de su muerte. Pero, en mi gratitud, sentí una reluciente espina de resentimiento. Lloraba de rabia porque tendría que vivir.
Diem 27 January 2022
—Te he querido toda mi vida —susurré entre las lágrimas—. Nuestra historia no tiene fin.
Retrocedí, memorizando cada facción de su rostro. Después me giré y avancé por el pasillo con paso seguro. Mal tendría una vida. Encontraría su propósito. Yo tenía que buscar el mío.
Diem 27 January 2022
Posé la mano en su mejilla, esperando que todavía hubiera suficiente entre nosotros para que lo entendiera.
Diem 27 January 2022
(…) y sentía que la esquirla de mi corazón se removía. Sabía lo que dejaría atrás cuando desapareciera el dolor: la soledad, la nada, una profunda fisura que no se arreglaría, el borde desesperado del abismo (…)

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals