ISBN : 8412056000
Editorial: Grupo Oceano (15/11/2019)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando Mare Barrow, una simple joven Roja, descubre que tiene también esos poderes, buscará la forma de cambiar el dominio de los Plateados para siempre. Pero en este reino, el poder es un juego peligroso, y la única certeza es la traición.
Este estuche in... >Voir plus

Neinei
 29 September 2022
La reina roja es una novela distópica muy adictiva que, a pesar de tener casi 500 páginas, se lee rapidísimo. La autora, tanto con la trama como con su forma de narrar, hace que te metas de lleno en la historia y que disfrutes de todas y cada una de las cosas que pasan. Me encantó que es apta para jóvenes, con drama, amor y misterio. Engancha desde el primer libro. Recomendable 100%
Videos de Victoria Aveyard (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Victoria Aveyard
Estamos muy emocionados porque en esta edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara estará con nosotros la escritora de la saga fantástica "La reina roja" Victoria Aveyard, junto con la booktuber mexicana Fa Orozco ¿Cuándo? Este jueves 3 de diciembre a las 7pm (hora de México) ¡Te esperamos!
Transmisión en vivo por redes de la FILGuadalajara y Editorial Océano México Facebook y Youtube.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals