ISBN : 8412030427
Editorial: Grupo Oceano (02/07/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
UN REY SIN CORONA busca el sentido de un mundo turbado por la guerra.

UNA PRINCESA PLATEADA confía su vida a un capitán Rojo en el caos de una tierra desconocida.

DOS HERMANOS ENEMIGOS se encuentran por última vez.

UNA MONARCA RENUNCIA a su reino para perseguir el amor.

Y UNA HEROÍNA cuya chispa inició una revolución, descubre dónde descansar en paz.

Adéntrate en el oscuro y peligroso mundo d... >Voir plus

Coralgg
 01 agosto 2020
Con este libro he de decir que me he cabreado bastante. No sé, después de leer las 800 páginas de Tormenta de guerra y ver el final tan decepcionante que la autora le había dado a la historia de Mare, creía que en este al menos se resarciría pero para nada, son 400 páginas de casi todo relleno que no aportan nada de interés a la trama principal. En este libro tenemos una parte que nos cuenta Julian, una especie de diarios que le deja a Cal, donde habla de la historia del país y de los reinos vecinos, además de hacer una breve presentación de todos los monarcas que ha habido en Norta y en los demás. Toda esta parte, sinceramente se me ha hecho bastante tediosa de leer. El libro además, se compone de 5 historias cortas, dos por cierto repetidas, ya que aparecen en Corona cruel, el otro libro de historias cortas de la reina roja, lo que me ha cabreado bastante. del resto de historias, una es sobre Evangeline y todavía te la paso, otra de Maven que no aporta absolutamente nada, otra de dos personajes que la autora se los saca de la manga, porque es la primera noticia que tenemos sobre ellos, y sinceramente a mi me dan exactamente igual. Y por fin la última historia es la de Mare y Cal, vamos el motivo por el que he leído el libro, porque necesitaba saber cómo acababa su historia. Y aunque me ha gustado por fin leer el final que esperaba, me ha enfadado bastante tener que haber leído casi 1200 páginas para ello, y yo me pregunto, pero ¿hacía falta este libro?¿no podía haber añadido este capítulo en el libro de War storm y ya? de verdad es que son 400 páginas de relleno e información sin apenas interés para llegar a algo que debería haber ocurrido ya hace tiempo. Solo lo salvo por el capítulo de Mare y Cal y por la parte final donde hay una especie de carta escrita por el nueva sangre que tenía el poder de la premonición que te explica de dónde venían los nuevos poderes y cómo se desarrolló el conflicto entre Norta y los Lakelanders a lo largo de los años así como la lucha por la igualdad de los derechos de todas las personas, rojos, nueva sangres y plateados. En definitiva un libro totalmente prescindible que solo recomiendo a los seguidores de la saga de la reina roja.
Kitsunebooks_
 02 septiembre 2020
No se como empezar la verdad, esta saga me ha acompañado durante muchos años y ahora me da mucha pena despedirme de ella 😭. Estos libros fueron uno de los motivos por los que empecé esta cuenta de bookstagram, recuerdo fangirlear un montón sobre ellos con una amiga de Holanda, y tenía ganas de poder compartir mi opinión y los libros que leo, con más gente. 💜
Trono destrozado es el último libro de la saga, donde veremos que ha pasado con los personajes tras lo sucedido en Tormenta de guerra, también veremos el pasado, antes de Norta, árboles genealógicos y sobre los anteriores reyes, y que pasaba en otros lugares mientras se desarrollaba la historia principal.
No puedo decir más ya que este libro es un GRAN SPOILER para quien no ha leído los anteriores libros, pero algo que si puedo decir es que es necesario, pone punto y final a esta historia y ese vacío que quedó tras Tormenta de Guerra ha sido llenado, y no lo voy a negar que con este libro hasta he llorado 😭
Han sido tantos sentimientos, de alegría y tristeza... He sido muy feliz de poder reencontrarme otra vez con los personajes, los echaba de menos y la verdad me he quedado muy bien tras leer este libro, no lo quería, LO NECESITABA.😍
Soy una de esas personas que ha amado esta saga de principio a fin. Y que narices ¡NOS LEVANTAREMOS ROJOS COMO EL AMANECER❤️!