Las mejores frases de Orgullo y prejuicio (263)

D3spertar
D3spertar 23 March 2019
No todas nos podemos dar el lujo de ser románticas.
Cruz
Cruz 07 December 2018
Es una verdad universalmente reconocida que un hombre soltero en posesión de una buena fortuna ha de buscar esposa.
MelyMr
MelyMr 19 November 2018
-Nada más engañoso que la humildad aparente- dijo Darcy-. Con frecuencia no es más que un deprecio a la opinión de los demás, y a veces es un forma indirecta de jactarse
MelyMr
MelyMr 19 November 2018
Usted me enseñó cuan insuficientes eran mis pretensiones para complacer a una mujer que se merece ser complacida
SandraCP 14 June 2018
Piensa sólo en el pasado cuando su recuerdo te sea placentero.
SandraCP 14 June 2018
Sólo estoy decidida a actuar del modo que me haga más feliz, sin consultar con usted ni con nadie que tenga tan poco que ver conmigo.
SandraCP 14 June 2018
Era necesario, por consiguiente, señalar otro objetivo para el comienzo de la verdadera felicidad, tener otro ideal en el que concentrar deseos y esperanzas; al proporcionarle un placer anticipado, la consolaría del presente y la prepararía para un nuevo desengaño.
SandraCP 14 June 2018
Aunque se deseara con impaciencia, un acontecimiento no traía consigo, al producirse, toda la satisfacción esperada.
SandraCP 14 June 2018
Hay en mí una obstinación que me impide doblegarme ante la voluntad de los demás. Mi valor aumenta cuando tratan de intimidarme.
SandraCP 14 June 2018
No cambies, por consideración a una persona, el valor de los principios y de la integridad, ni trates de convencerte o de convencerme de que el egoísmo es prudencia, ni de que el hecho de no ser consciente del peligro asegura la felicidad.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana