Las mejores frases de La abadía de Northanger (47)

adridelabarrera
adridelabarrera 02 December 2019
La amistad es el mejor balsamo para las heridas que produce en el alma un amor mal correspondido.
Lalectora
Lalectora 02 April 2018
La persona, ya sea dama o caballero, a la que no agrade una buena novela, ha de ser estúpida hasta los límites de lo soportable.
Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 09 February 2022
Hexekat
Hexekat 25 January 2022
No sé querer a la gente a medias, no es mi manera de ser. Mis afectos son siempre extremadamente intensos.
Miren
Miren 06 December 2021
Le gustaban todos los juegos de muchachos y prefería siempre el criquet no sólo a jugar con muñecas, sino a todos esos entretenimientos más propios de la infancia de una heroína, como son el cuidar un ratoncito, dar de comer a los canarios o regar los rosales.
Sharycatrin
Sharycatrin 14 August 2021
No obstante, cuando una joven nace para
ser protagonista de una historia de amor no
puede oponerse a su destino la perversidad
acumulada de unas cuantas familias . En el
momento oportuno siempre surge algo que
impulsa al héroe indispensable a cruzarse en su
camino.
azulbooks
azulbooks 09 June 2020
Vine al baile única y exclusivamente por disfrutar su compañía, y hasta, si no recuerdo mal, la comprometí para este baile el lunes pasado. Sí, ahora recuerdo que hablamos de ello en el vestíbulo, mientras esperaba usted que trajera su abrigo. Después que yo les hubiese anunciado a todas mis amistades que iba a baila con la chica más bonita del salón se presenta usted a bailar con otro.
Me ha puesto en ridículo y ahora seré el hazme reír de todos
Merysg3
Merysg3 27 May 2020
Cuando el corazón siente un verdadero afecto, poco agradan las atenciones de otro hombre. Todo es tan insípido, tan poco interesante, si no se relaciona con el ser amado
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 19 February 2018
No hay nada en el mundo que sea capaz de hacer si de ayudar a las personas por quienes siento cariño se trata. Te aseguro que no soy de las que quieren a medias. Mis sentimientos siempre son profundos y arraigados.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 19 February 2018
Puede que no tengamos corazón, pero tenemos ojos, y éstos nos bastan para atormentarnos.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana