Las mejores frases de La abadía de Northanger (35)

Julydark
Julydark 27 abril 2021
Se había dejado dominar por su afición a lo romántico, a lo inverosímil. En una palabra, todo lo ocurrido podía atribuirse a la influencia que en su espíritu habían ejercido ciertas lecturas románticas,de las que tanto gustaba.
MariaMar
MariaMar 25 marzo 2021
La amistad es sin duda el mejor bálsamo para paliar el dolor de las decepciones amorosas
pieldeletra3
pieldeletra3 25 mayo 2021
Cuando el corazón siente algo de verdad por alguien, sé muy bien lo poco que le complace a una recibir las atenciones de cualquier otra persona. ¡Todo lo que no está relacionado con el ser querido resulta tan soso, tan poco interesante!
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 12 agosto 2020
... Una joven no tiene derecho a enamorarse antes de que el hombre le declare su amor, debe ser muy poco decoroso que una joven sueñe con un hombre sin saber si él ha soñado previamente con ella.
Aloali
Aloali 07 julio 2020
El estar bien informado nos impide alimentar la vanidad ajena.
sandey
sandey 10 junio 2020
El dinero en si no tiene importancia, ni finalidad alguna, lo importante es emplear dignamente el tiempo
adridelabarrera
adridelabarrera 02 diciembre 2019
La amistad es el mejor balsamo para las heridas que produce en el alma un amor mal correspondido.
Lalectora
Lalectora 02 abril 2018
La persona, ya sea dama o caballero, a la que no agrade una buena novela, ha de ser estúpida hasta los límites de lo soportable.
azulbooks
azulbooks 09 junio 2020
Vine al baile única y exclusivamente por disfrutar su compañía, y hasta, si no recuerdo mal, la comprometí para este baile el lunes pasado. Sí, ahora recuerdo que hablamos de ello en el vestíbulo, mientras esperaba usted que trajera su abrigo. Después que yo les hubiese anunciado a todas mis amistades que iba a baila con la chica más bonita del salón se presenta usted a bailar con otro.
Me ha puesto en ridículo y ahora seré el hazme reír de todos
Merysg3
Merysg3 27 mayo 2020
Cuando el corazón siente un verdadero afecto, poco agradan las atenciones de otro hombre. Todo es tan insípido, tan poco interesante, si no se relaciona con el ser amado

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana