Las mejores frases de La abadía de Northanger (13)

adridelabarrera
adridelabarrera 02 diciembre 2019
La amistad es el mejor balsamo para las heridas que produce en el alma un amor mal correspondido.
Lalectora
Lalectora 02 abril 2018
La persona, ya sea dama o caballero, a la que no agrade una buena novela, ha de ser estúpida hasta los límites de lo soportable.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 19 febrero 2018
No hay nada en el mundo que sea capaz de hacer si de ayudar a las personas por quienes siento cariño se trata. Te aseguro que no soy de las que quieren a medias. Mis sentimientos siempre son profundos y arraigados.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 19 febrero 2018
Puede que no tengamos corazón, pero tenemos ojos, y éstos nos bastan para atormentarnos.
Satrina
Satrina 19 diciembre 2017
La amistad es sin duda el mejor bálsamo para los dolores de la decepción amorosa.
Ratoncita
Ratoncita 22 marzo 2020
“El estar bien informado nos impide alimentar la vanidad ajena, lo cual el buen sentido aconseja evitar.”
SandraCP 14 junio 2018
Conviene que de vez en cuando los jóvenes se vean obligados a pensar por sí mismos y a obrar con libertad.
SandraCP 14 junio 2018
Confía en lo que sientes en tu corazón mientras te halles lejos de mí.
SandraCP 14 junio 2018
El indumento es siempre un distintivo de frivolidad, y muchas veces la excesiva solicitud que despierta destruye el fin que persigue.
SandraCP 14 junio 2018
Ninguna señorita debe enamorarse de un hombre sin que éste le haya declarado previamente su amor, tampoco debe estar bien el que una joven sueñe con un hombre antes de que éste haya soñado con ella.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana