Editorial: Gredos (06/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Desde hace algún tiempo, Balder, hijo de Odín y de Frigg, el dios mas bello y amado de todo Asgard, sufre horribles pesadillas en las que se ve a si mismo en el mundo de los muertos. Temiendo que sean augurios, sus progenitores tratan por todos los medios de protegerle, por lo cual cada uno de ellos emprende un viaje en el que descubrirán terribles secretos. Entre tanto, Loki, resentido por el feroz trato que los dioses han dado a su descendencia (la diosa de la mue... >Voir plus

Ralipbooks
 10 February 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este relato tengo que admitir que me lo he spoileado al completo debido a que soy fan del canal de Pascu y Rodri, y estos, hace tiempo subieron un Destripando la Historia de Loki, que da la casualidad, que incluye este relato.

Este libro es bastante breve pero nos acerca la mitología nórdica de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida.

Aun así, tengo que admitir que Loki es un personaje que me encanta y conozco a través de Marvel, y que ellos recogen muy bien lo codicioso y engañoso que es este personaje.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia del fin del mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks10 February 2020
El amor no era un buen sentimiento. Era causa de afliccion, de desgracias y odios, de envidias y celos. Era un veneno endulzado con miel; lo que en un principio llenaba de dulzor el paladar y los sentidos de complacencia, despues agriaba las visceras y engendraba los mas hondos sufrimientos.
RalipbooksRalipbooks10 February 2020
Con el tiempo, la ilusion y el amor se habian tornado en desengaño, el cariño fue desplazado por los celos, la desconfianza y la mentira. Todo aquello trajo, con el paso del tiempo, algo todavia mas atroz: el desapego, la indiferencia.
RalipbooksRalipbooks10 February 2020
Hela representaba todo lo opuesto a su ser: todo lo que el era luz, en ella era oscuridad. Donde habia bondad y compasion, en la diosa solo habitaban el odio y la crueldad. Si el respiraba vida, ella exhalaba muerte descarnada
RalipbooksRalipbooks10 February 2020
Los dos se unian con el impaciente anhelo de quien espera el calor del día tras una noche larga y fria, recibiendo y dando caricias con hambriento impetu, y la cruel imposibilidad de saciarse.
RalipbooksRalipbooks10 February 2020
La fisura se partio, abriendo los cielos y una lengua de fuego barrio todo cuanto alcanzaba su vista, envolviendo en llamas el mundo entero y reduciendolo a cenizas.
otros libros clasificados: mitologíaVer más