Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (11/10/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Un testimonio sobre el mundo de las drogas entre los adolescentes. Resultan perturbadoras la facilidad con la que se puede entrar en él y la soledad que encuentra aquel joven que, en su desesperada búsqueda de aceptación, cae una y otra vez en ese seductor abismo. Este diario relata la experiencia de una joven de quince años que en una fiesta se inicia en el consumo de drogas.

danuggerud
 12 octubre 2017
Este es un excelente libro que recomiendo a los jóvenes, adultos o padres que no lleven una buena comunicación con sus hijos, porque el libro aborda temas que estamos viviendo en la actualidad, las que se generan por falta de comunicación, inseguridades que siempre se dan en la vida de un joven en la adolescencia. Los temas que aborda este libro te producen sentimientos inexplicables donde el lector mientras lo lee cada vez queda más impactado por la realista y cruda vivencia de Alicia.
pazroman1
 16 febrero 2019
Desde el momento que lei este libro me quede enganchada, este libro tiene temáticas muy realistas y muy crudas, tal vez que ati no te pasen pero a otras personas si, muestra la vista de una persona que sufre con esto y eso me gusta de este libro es bueno para entender ciertas cosas ,aconsejarte.
pazroman1pazroman109 febrero 2019
Pues eres, mi amigo mas querido y te agradeceré eternamente

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen