Las mejores frases de Carta de una desconocida (51)

KAOTIKLARA
KAOTIKLARA 29 December 2023
Concentré en ti todo lo que en circunstancias normales se hace añicos y se dispersa. Te ofrecí todo mi haz de sentimientos y toda mi impaciente persona. Para mí eras…, ¿cómo explicártelo?, cualquier comparación sería pobre. Para mí lo eras todo, toda mi vida. Todo existía sólo si tenía relación contigo, toda mi vida sólo tenía sentido si se vinculaba a ti.
raquelferviolin
raquelferviolin 18 October 2023
Y no hay nada más terrible que estar sola entre personas.
NOSOLOLEO 29 September 2023
cuando abría los ojos en la oscuridad y sentía que estabas a mi lado, me asombraba de no ver el firmamento por encima de nosotros, hasta tal punto me sentía como en el cielo.
NOSOLOLEO 29 September 2023
no hay nada más terrible que estar solo cuando estás rodeado de gente
NOSOLOLEO 29 September 2023
mi amor por ti nunca fue tan puro y tan apasionado como en aquellos excesos pueriles.
Miel1908
Miel1908 20 August 2023
Y no hay nada más terrible que estar sola entre personas.
sonic_slc
sonic_slc 20 May 2023
A ti, que nunca me has conocido.
meylingbruzual
meylingbruzual 04 February 2023
Sé que después tendré que volver a estar sola, y no hay nada más terrible que estar sola cuando estás rodeada de gente
meylingbruzual
meylingbruzual 04 February 2023
era como la presión del muelle del reloj que llevas en el bolsillo, que pacientemente cuenta y mide tus horas a oscuras, que te acompaña en tu trayecto con palpitaciones inaudibles y sobre el cual tu mirada rápida se desliza solamente una vez en millones de segundos ininterrumpidos
Mamen212
Mamen212 09 September 2022
Me di cuenta que en este mundo, el pobre siempre será el maltratado, el humillado, la eterna víctima.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada