Editorial: VRYA (30/09/2019)

Un último baño de sangre se despliega ante John, ¿estás listo para el final? Mientras John va detrás del último de los Marchitos, el FBI va tras John. Los Marchitos, seres sin edad que han depredado a los humanos por miles de años, alguna vez fueron hombres y mujeres comunes y corrientes, pero cedieron su humanidad a cambio de poder e inmortalidad. Eso jamás ha detenido a John para exterminarlos. Cazador y presa a la vez, ha logrado localizar a su objetivo demoniaco... >Voir plus

ArmandoBlanco
 21 enero 2020
No quería admitirlo pero bueno esta ultima parte no le hace justicia al personaje que nos muestran desde un principio.
Nada más que perder da cierre a esta saga de Jhon Cleaver, nuestro personaje favorito, en esta última parte está en busca de otro de los Marchitos y cuando esta tan cerca de encontrarlo se ha percatado que se trata de Rain, la reina de los marchitos, Rain ha estado creando a estos Marchitos y ha mantenido un perfil bajo escondiéndose en uno de los lugares con los que Jhon está muy familiarizado. Se aproxima el final para todos los Marchitos, ¿Puede Jhon cambiar la jugada en esta última historia?
Un poco decepcionado de Dan Wells, pero lo entiendo de todas formas el cierre que le ha dado a esta saga
Enlace: https://irresistibleleer.blo..

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë