Editorial: Vergara & Riba (30/09/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Gioreads
 14 junio 2018
El FBI continua con su búsqueda ante los sucesos que pasaron en el pueblo, John sigue siendo sospechoso del asesinato. ¿Qué esta pasando que el señor monstruo quiere salir con mayor frecuencia?.

John sabe muy bien que si el señor monstruo comienza a salir, todos los ojos del FBI estarán más en sobre él, pero en especial el agente Forman. Pero los asesinatos vuelven a Clayton, pero esta vez las muertes tiene algo en común, son mujeres y son torturadas brutalmente. John no sabe que esta pasando, no sabe si es el mismo asesino, si es otro o ¿qué esta pasando?.
John como amante de estos casos, comienza a investigar todo lo que esta pasando a su alrededor, hasta pareciera que el nuevo asesino le esta mandando mensajes.
En este libro Brooke (la recuerdan) es un personaje importante para esta historia. A pesar de sus reglas que John tiene hacía ella, él empieza a "tratar de ser normal" con ella, a salir juntos, convivir un poco más, dejando un poco atrás sus reglas, porque bien sabemos que él esta enamorado de ella.
He de confesar que en este libro hay muchos personas nuevos, además que tienen un papel que lo hacen muy bien, es especial el novio de su hermana, el agente Forman y otras personas que quisiera hablarles de ellas, pero sería un super spoiler. Pero de verdad deben de leerlo y fangirlear conmigo.

Mi opinión podría ser resumida en dos palabras "ME ENCANTA", si así es amigos, después de leer el primer libro, esto se vuelve adictivo, con cada libro que sale es mucho mejor la historia.
En este libro conoces mejor al señor monstruo, disfrutas la personalidad del señor monstruo. Y eso es lo que amo de Dan Wells que te hace disfrutar del personaje, además de que en este libro el autor juega mucho con tu mente. Cuando crees saber que tienes al asesino, baaam todo cambia y cuando crees que ya tienes otro asesino, es de baaaam, el demonio es quien menos te imaginas, te da un colapso mental como por un día y dices whaaaat! ¿Qué esta pasando?, pero continuas leyendo y disfrutando de todo lo que hace ese demonio, que tan loco y creepy puede ser.
Les puedo decir que sufres, ríes, disfrutas y amas a cada personaje de este segundo libro. Como les dije Dan sabe muy bien lo que quiere transmitir en la historia, jugando con tu mente, haciendo teorías de los demonios. Y a pesar de que John tiene esta personalidad de psicópata, te hace amarlo. (Y como dice Dan, no debes de amar a un asesino jajaja). Pero daaah si hay que amar a John Cleaver jajajaja.

Enlace: https://gioreads.blogspot.co..
Leidy43
 31 mayo 2019
El libro continua con su toque de misterios y de este constante sube y baja de emociones,aunque para mi fue un poco predecible esta vez el demonio que perseguía el protagonista.
Sin duda el personaje de Jhon es lo mejor de la historia el ver esta lucha entre intentar ser normal y contener al señor monstruo dentro de si mismo fue el toque más bello para mi ; es increible leer como su cabeza lucha por el control de sus acciones ,he incluso como intenta doblegar su oscuridad muestra un lado muy humano y la vez crudo de la dualidad.
Sin duda el villano o demonio de este libro tenia una forma de lastimar a sus victimas tan cruda,tan sadica y con consecuencias debastadoras para amabos. Como intentaba saciar con sus victimas con lo que ha el le faltaba.
Entre tanto a mi personalmente Brooke no termina de gustarme, me parecebun personaje un poco debil y soso.

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel