Editorial: V&R Editoras (01/09/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
John Wayne Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Pero al final, John siempre termina ganando. Ahora, trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible. John no quiere la vida que tiene; no quiere que el FBI lo persiga a todas partes; no quiere que su única amiga esté encerrada en un hospital psiquiátrico; ni tampoco quiere enfrentar a un caní... >Voir plus

ricardoborjab
 21 December 2020
Hola amiguitos! Había escuchado cosas negativas de este cuarto libro de la saga de John Cleaver, pero lo que les puedo decir es que cada uno de nosotros tenemos opiniones diferentes y ahí les va la mía...

Me encanto! Jajaja, es cierto que no es lo mismo que los primeros tres libros, ya que en este cuarto libro John evoluciona de una manera sorprendente, después de lo que vivió y sus pérdidas que tuvo obvio que no iba a mantener la misma perspectiva que antes, ahora ya ve todo de una manera más cruda y más demente.

Ahora John está en busca de más demonios, los quiere a todos muertos! Y más por lo que el demonio “Nadie” lo hizo sufrir, dejando estragos en su vida, él está decidido a acabar con cada uno de ellos, solo que ahora cuenta con la ayuda de una asociación que la policía juntó para acabar con estos demonios.

En este libro se enfrenta con varios demonios y uno de ellos muy fuerte, que le hará sentir un verdadero temor de seguir adelante con la caza de demonios y tendrá que decidir un bando ya que uno de esos demonios podría no ser tan malvado después de todo, eso solo podrá juzgarlo John, no todos los demonios serán malos? O solo es una prueba a la que John deberá enfrentar?

Súper recomiendo el libro! Y mucho más la saga que se está volviendo de mis favoritas! de verdad que Dan se está volviendo de mis autores favoritos por estas obras maestras.
Nohebooklover
 30 November 2021
En este punto entramos a la segunda parte de la saga de John Cleaver, aquí ha tenido que abandonar el condado de Clayton para unirse a un equipo especial y secreto del FBI, los cuales están entrenados en diferentes áreas y se están dedicando a cazar estos demonios que se esconden entre los humanos, aquellos a los que John conoce como Marchitos.

En esta nueva aventura Brooke tiene que ir junto con él, al principio al haber albergado a Nadie en su interior, les ayuda dándoles tanta información como puede pues miles de años de recuerdos están en su interior, pero al ser su mente humana y frágil no puede soportarlo y poco a poco la van perdiendo, aunque al estar ambos ayudando al gobierno, Brooke recibe también ayuda, pero esta mas alla de cualquier ayuda humana que pueda recibir.

Al principio del libro siento que empieza un poco lento, a John a pesar de su pasado y que se ha enfrentado el solo ya a varios Marchitos lo siguen tratando como un crío, si tiene un trabajo que realizar pero es notorio cuánto le cuesta el tener que trabajar en equipo cuando él está tan acostumbrado a trabajar solo, claro que su personalidad tan única está presente, tanto que ya tiene un plan de cómo asesinar a cada persona dentro del equipo, aquí presentan y se lidia con una mayor cantidad de personajes que aunque a veces puede parecer un poco abrumador si traen consigo varias perspectivas diferentes de él como enfrentan a este tipo de criaturas.

Para la segunda mitad del libro es cuando se siente que comienza la acción pues no solo se están cruzando con varios Marchitos a la vez si no que hay un nuevo asesino mandando cartas al equipo, las cuales se encuentran en cuerpos horriblemente agredidos y van dirigidas a John Wayne Cleaver mostrando una clara amenaza hacia él, esto le perturba en gran manera además que le hace cuestionarse quién puede decidir quien vive y quien muere, que es lo que realmente está bien o está mal y cómo puede saber quienes realmente merecen morir.

Definitivamente en este libro el autor pasó de la literatura bastante juvenil que marcaba los libros anteriores a una narración más oscura y brutal, volviéndose cada vez más y más tenso hasta llegar al sorprendente final, aunque el escritor te deja pistas durante toda la narración, sigue siendo increíble cómo llegan a la pelea final y todo lo que sucede en esta.

Recomiendo muchísimo este libro junto con los anteriores, el autor hace un magnífico trabajo en esta saga que se ha convertido en una de mis favoritas.
Leidy43
 08 June 2019
Un nuevo viaje para Jhon donde se nos plantea esta línea difusa entre que es el bien o el mal. Cuantas de nuestras decisiones las tomamos basados en esta concepción sobre los correcto e incorrecto; Jhon sintiendo por primera vez que tiene un corazón,sentimientos diferentes más allá se la irá o el odio.

Para mí lo mejor de la historia radica en ver el crecimiento del protagonista, el como va aceptando capas cada vez más oscuras de sí mismo viendo la muerte desde otra prespectiva y como a su vez siente confusion y va reconociendo que tiene emociones e incluso pudo amar a alguien.

Es un personaje más maduro,inteligente y que se siente fuera de su piel, intenta reconocerse a si mismo. En cuanto a los demás personajes para mi pasan sin pena ni gloria, a excepción de Potha y Elhaia que tienen cierta influencia en el protagonista.

Por ultimo el villano o demonio de este libro si bien es mucho mas fuerte no destaca demasiado, es bastante arrogante y muy inteligente. En general estuvo bien, si vienntiene ciertas paginas de relleno y en algunos puntos se torna algo lento.
Annie_hatuna
 10 December 2017
Me es muy difícil hacer esta reseña porque no será muy diferente de la anterior, salvo por un detalle: que libro más oscuro para una saga juvenil. Ojo, que esto no se tome como algo malo, al contrario, me alegra que Dan Wells haya decidido darle este giro a sus historias, como lo dije en la reseña anterior los dos primeros libros son sumamente juveniles, es más se sienten como sin desde el inicio el autor quisiera hacer algo más adulto, pero no se atreviera por temor a que no lo publicaran o a perder su público juvenil. En este libro fue como si pensara: lo que tenga que ser será y yo hare que el universo de John Cleaver sea adulto, oscuro, sangriento e único. Y lo ha logrado, vaya que lo ha logrado, no quiero dar demasiados detalles de la historia porque les haría spoilers, pero les diré algunas de las cosas y escenas que van a encontrar en este libro, un nuevo asesino caníbal, una chica mentalmente desequilibrada que nos contará más sobre los marchitos, un demonio capaz de robar recuerdos ajenos, un grupo de demonios con poderes únicos y sobrenaturales y más…mucho más. ¿Ya los antojé? (pues corran a leerlo porque ya necesito spoilearme con alguien). Lo que más disfrute de la historia (Además de toda la sangre y asesinos, claro está) es el crecimiento y evolución de los personajes, especialmente de nuestro protagonista; John ha cambiado de ser el chico introvertido y sin sentimientos del primer libro, ahora es un joven casi adulto con una mentalidad oscura y retorcida pero que ha encontrado de nuevo su corazón y que ha quedado traumatizado por todo lo que ke ocurrió en el pasado. Solo, atormentado y lleno de remordimientos es un personaje sumamente interesante, bien trazado y en el que realmente se siente la evolución y el crecimiento que me dejan intrigada y con expectativas altísimas para el siguiente libro, además que ese final es ¡OMG!
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 December 2017
En el mundo hay más que tristeza…Tengo cientos de miles de recuerdos en mi mente; no puedo recordarlos todos, o quizás no la mayoría, pero hay muchos más felices que tristes. Por cada madre, hermano o hijo fallecido hay cientos de brisas, de puestas de sol, cientos de recuerdos de enamoramientos
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 December 2017
Creemos ser invencibles, y luego, un pequeño golpecito y pum, se escapan más sangre, vísceras y gritos de los que jamás hubieras imaginado que podrían estar dentro de un solo cuerpo. Y cuando la sangre desaparece, todo lo demás desaparece con ella; respiración, pensamiento, movimiento. Existencia. En un minuto estás vivo, y luego, de repente, ya no lo estás
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 December 2017
¿No era esto lo que deseabas, John? Calma, la paz del silencio y todos los cuerpos sin vida del mundo
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 December 2017
Alquitrán. Ceniza y grasa…Él no tiene un rostro porque no necesita un rostro. La muerte habla por él y su alma toma lo que desea
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 December 2017
No…esté es el mundo real. Y el mundo real es la cosa más increíble que cualquiera de nosotros podría experimentar
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio