Editorial: VRYA (01/09/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
John Wayne Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Pero al final, John siempre termina ganando. Ahora, trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible. John no quiere la vida que tiene; no quiere que el FBI lo persiga a todas partes; no quiere que su única amiga esté encerrada en un hospital psiquiátrico; ni tampoco quiere enfrentar a un caní... >Voir plus

Leidy43
 08 junio 2019
Un nuevo viaje para Jhon donde se nos plantea esta línea difusa entre que es el bien o el mal. Cuantas de nuestras decisiones las tomamos basados en esta concepción sobre los correcto e incorrecto; Jhon sintiendo por primera vez que tiene un corazón,sentimientos diferentes más allá se la irá o el odio.
Para mí lo mejor de la historia radica en ver el crecimiento del protagonista, el como va aceptando capas cada vez más oscuras de sí mismo viendo la muerte desde otra prespectiva y como a su vez siente confusion y va reconociendo que tiene emociones e incluso pudo amar a alguien.
Es un personaje más maduro,inteligente y que se siente fuera de su piel, intenta reconocerse a si mismo. En cuanto a los demás personajes para mi pasan sin pena ni gloria, a excepción de Potha y Elhaia que tienen cierta influencia en el protagonista.
Por ultimo el villano o demonio de este libro si bien es mucho mas fuerte no destaca demasiado, es bastante arrogante y muy inteligente. En general estuvo bien, si vienntiene ciertas paginas de relleno y en algunos puntos se torna algo lento.
Annie_hatuna
 10 diciembre 2017
Me es muy difícil hacer esta reseña porque no será muy diferente de la anterior, salvo por un detalle: que libro más oscuro para una saga juvenil. Ojo, que esto no se tome como algo malo, al contrario, me alegra que Dan Wells haya decidido darle este giro a sus historias, como lo dije en la reseña anterior los dos primeros libros son sumamente juveniles, es más se sienten como sin desde el inicio el autor quisiera hacer algo más adulto, pero no se atreviera por temor a que no lo publicaran o a perder su público juvenil. En este libro fue como si pensara: lo que tenga que ser será y yo hare que el universo de John Cleaver sea adulto, oscuro, sangriento e único. Y lo ha logrado, vaya que lo ha logrado, no quiero dar demasiados detalles de la historia porque les haría spoilers, pero les diré algunas de las cosas y escenas que van a encontrar en este libro, un nuevo asesino caníbal, una chica mentalmente desequilibrada que nos contará más sobre los marchitos, un demonio capaz de robar recuerdos ajenos, un grupo de demonios con poderes únicos y sobrenaturales y más…mucho más. ¿Ya los antojé? (pues corran a leerlo porque ya necesito spoilearme con alguien). Lo que más disfrute de la historia (Además de toda la sangre y asesinos, claro está) es el crecimiento y evolución de los personajes, especialmente de nuestro protagonista; John ha cambiado de ser el chico introvertido y sin sentimientos del primer libro, ahora es un joven casi adulto con una mentalidad oscura y retorcida pero que ha encontrado de nuevo su corazón y que ha quedado traumatizado por todo lo que ke ocurrió en el pasado. Solo, atormentado y lleno de remordimientos es un personaje sumamente interesante, bien trazado y en el que realmente se siente la evolución y el crecimiento que me dejan intrigada y con expectativas altísimas para el siguiente libro, además que ese final es ¡OMG!
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 diciembre 2017
En el mundo hay más que tristeza…Tengo cientos de miles de recuerdos en mi mente; no puedo recordarlos todos, o quizás no la mayoría, pero hay muchos más felices que tristes. Por cada madre, hermano o hijo fallecido hay cientos de brisas, de puestas de sol, cientos de recuerdos de enamoramientos
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 diciembre 2017
Creemos ser invencibles, y luego, un pequeño golpecito y pum, se escapan más sangre, vísceras y gritos de los que jamás hubieras imaginado que podrían estar dentro de un solo cuerpo. Y cuando la sangre desaparece, todo lo demás desaparece con ella; respiración, pensamiento, movimiento. Existencia. En un minuto estás vivo, y luego, de repente, ya no lo estás
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 diciembre 2017
¿No era esto lo que deseabas, John? Calma, la paz del silencio y todos los cuerpos sin vida del mundo
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 diciembre 2017
Alquitrán. Ceniza y grasa…Él no tiene un rostro porque no necesita un rostro. La muerte habla por él y su alma toma lo que desea
Annie_hatunaAnnie_hatuna10 diciembre 2017
No…esté es el mundo real. Y el mundo real es la cosa más increíble que cualquiera de nosotros podría experimentar

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray