Las mejores frases de Amante al fin (76)

Ralipbooks 06 April 2021
Con la intencion de salvarlo, lo condeno a una especie de muerte en vida
Ralipbooks 06 April 2021
Contigo no se puede razonar. Te gusta vivir al borde del abismo y comportarte como un salvaje. Francamente, creo que eso te ayuda a compensar toda la mierda que te hizo pasar tu familia. Si uno se rebela contra todo y se burla de todo, nada puede hacerle daño. Y lo creas o no, yo no tengo ningun problema con eso. Tu eres como eres y eres tu quien tiene que sobrevivir cada dia y cada noche como puede. Pero si le rompes el corazon a una inocente, en especial si ella esta bajo mi responsabilidad, entonces, tio, tu y yo tenemos un problema
Ralipbooks 06 April 2021
Cuando esperas que tu hermano limpie tus desastres es logico que el tio no este de humor para una larga despedida
Ralipbooks 06 April 2021
Las hembras de la especie son mas peligrosas que los machos
Ralipbooks 06 April 2021
Un hombre alto y de pelo negro, con una cara tan atractiva como la de un príncipe y tan cruel como un demonio
Ralipbooks 06 April 2021
Nada de palabras. Tenia miedo de que las palabras le arrebataran el milagro.
Ralipbooks 06 April 2021
El destino siempre encontraba una manera de enseñarte las cosas que necesitabas saber, aunque tu no tuvieras conciencia de requerir la leccion hasta que la recibias
Ralipbooks 06 April 2021
Hacia ya mucho tiempo que ese macho le habia roto el corazon. Y no habia razon para que tambien le rompiera el alma
Ralipbooks 06 April 2021
Este momento era la culminacion de incontables sueños e innumerables fantasías, su deseo secreto hecho realidad
Ralipbooks 06 April 2021
Te dije que si alguien te hacia daño algun dia, lo perseguiria y lo dejaria chamuscarse al sol.