Las mejores frases de Amante al fin (76)

Ralipbooks 06 April 2021
Soy un macho de guerra, no de paz. [...] Me siento muy agusto con el conflicto, ya sea a nivel legal o mortal. Mi padre era un mediador, le gustaba tender puentes. A mí, por otra parte, me gusta cavar tumbas. A mi padre me gustaba persuadir. A mi me gusta tomar las cosas por la fuerza. Mi padre era un rey que estaba dispuesto a sentarse en vuestra mesa a conversar sobre minucias. Yo no soy esa clase de macho. [...] Pero mi padre y yo tenemos una cosa muy importante en comun. Mi padre causo la muerte de ocho de vuestros parientes. [...] Durante el curso de su reinado se produjeron ocho atentados contra su vida y, sin importarle el tiempo que tardara, ya fuersn dias, semanas o incluso meses, mi padre se encargo de averiguar quien habia estado tras cada uno de esos atentsdos… y persiguio personalmente a los individuos hasta darles cacería y matarlos.
Ralipbooks 06 April 2021
Ellos siempre habian sido asi, nunca se habian dejado contaminar por las mierdas de la glymera, siempre ajenos a las rigidas normas de la aristrocracia y dispuestos a hacer lo correcto en cualquier momento.
Ralipbooks 06 April 2021
Tu siempre has estado conmigo. Siempre me has sostenido… a mi y a mi corazon. A mi alma. Todo
Ralipbooks 06 April 2021
Siempre se recuerda al primer amante
Ralipbooks 06 April 2021
Te he amado durante años. He estado enamorado de ti durante años y años y años… A lo largo de toda la escuela y el entrenamiento… Antes de la transicion y después… Cuando tu me abordaste y si, incluso ahora que estas con otro y me odias. Y esa… mierda… en mi maldita cabeza me mantuvo encerrado, me aislo de todo… y eso hizo que te perdiera
Ralipbooks 06 April 2021
Tu siempre estas en mis sueños. Todos los dias estas conmigo. Tu aroma, tu voz, tus ojos… tu boca
Ralipbooks 06 April 2021
Hay acciones que no pueden deshacerse con palabras ni promesas
Ralipbooks 06 April 2021
Tu no tienes nada que ver con esta guerra y mi lugarteniente nunca deberia haberte involucrado en ella. Tu eres una inocente criatura. Incluso yo, que carezco de honor, lo reconoci al instante
Ralipbooks 06 April 2021
Dentro del codigo de un guerrero, el hecho de quitarse las armas frente a otra persona simbolizaba una especie de entrega, una demostracion de vulnerabilidad que no era facil de hacer.
Ralipbooks 06 April 2021
El pasado que ya no existia seguía acosandolo, mirandolo por encima del hombro… juzgandolo y encontrandolo no solo culpable, ni solo inferior, sino total y completamente indigno

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?