Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Undécima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», las adictivas historias de la banda secreta de guerreros vampiros que se han organizado para defender a su raza. Amante al fin fue galardonada con el GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura romántica. El único gran premio literario concedido por los lectores. Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y... >Voir plus

MajoGal
 21 septiembre 2018
Bueno, bueno, bueno... ¿Por dónde empezar? de más está decir que amo, ¡AMO!, a Qhuinn y Blay.
Lo hice desde un principio, y lo haré por el resto de mi vida.
No quiero dar spoilers, claro, así que solo voy a decir que todo lo sucedido entre ellos me encantó. Todo el camino que han tenido que recorrer fue sumamente necesario y, aunque con otras parejas me habría molestado, con ellos no.
Esta es una de las parejas que más han crecido en su propio libro; tanto individualmente, como pareja.
Confieso que, si bien son necesarias para conocer bien el mundo de la Hermandad y lo que va sucediendo a su alrededor, me cansa tener que leer escenas de otros personajes y no tanto de la pareja protagonista, pero bueno...
Me encantó este libro. Me encantó el nuevo personaje que nos presenta y, aunque he leído que el libro de Xcor y Layla es innecesario, pues yo tengo ganas de leerlo.
Como siempre, la pluma de Ward es amena, fluida y te engancha desde el principio.
maarivero_19
 23 febrero 2018
¡Wowwww! es el resumen en una palabra.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
—Déjame besarte. Sé que no lo merezco, pero por favor... eso es lo que puedes hacer por mí. Déjame tocarte...
otros libros clasificados: vampirosVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996