Las mejores frases de Amante al fin (76)

Ralipbooks 06 April 2021
Soy un abogado y, como tal, valoro la lógica por encima de todo lo demas.
Ralipbooks 06 April 2021
Un asesinato representa demasiados riesgos y, ademas, no es la forma mas eficaz de lograr el fin que nos proponemos. La ley es el camino para derrocar al rey. La ley es mas poderosa que la espada
Ralipbooks 06 April 2021
Ella tenia la inconfundible impresion de que su protector… también era un depredador
Ralipbooks 06 April 2021
Con ese rostro tan apuesto, ese cuerpo y esa inteligencia, Sola estaba segura de que aquel hombre se sentia dueño del mundo
Ralipbooks 06 April 2021
Ese hombre habia convertido su nombre de toda la vida en un poema
Ralipbooks 06 April 2021
Esos eran los tios con los que combatia hombro con hombro, los que siempre le protegian y a los que el protegia cuando era necesario. Eran los tios con los que vivia y trabajaba
Ralipbooks 06 April 2021
No tenia ni idea de que seria lo que habia hecho esta vez, pero con su historia y su facilidad para enervar a la gente, a proposito y por defecto, podia ser cualquier cosa.
Ralipbooks 06 April 2021
Por el bien del asesino, esperaba que no cometiera la imprudencia de volverse codicioso o tomarse demasiadas libertades. Porque solo hay una cosa cierta en el mundo de los negocios. Nadie es irremplazable
Ralipbooks 06 April 2021
Era curioso comprobar como todos los procesos completaban un ciclo. Y como algunas tragedias podian conducir a cosas buenas
Ralipbooks 06 April 2021
Era muy joven para ser tan viejo, pero la vida tenia mas que ver con la experiencia que con las dias del calendario.