Las mejores frases de Amante al fin (76)

Ralipbooks 06 April 2021
Habia ocasiones en las que se sentia como un macho inferior debido a su ceguera: después de ser un guerrero, ahora estaba reducido a trabajar tras un escritorio. Despues de vivir libre para poder ir a donde quisiera, ahora dependia de un perro para desplazarse. Despues de ser totalmente autosuficiente, ahora necesitaba ayuda. [...] Pero cuando su increíble hembra estaba triste y lo buscaba a el y solo a el para recibir consuelo y protección, se sentia tan fuerte como una maldita montaña
Ralipbooks 06 April 2021
La guadaña le hablaba con frecuencia, pues su gusto por la sangre se hallaba en perfecta sincronía con la maldad que corria por las venas de su dueño y que definia todos sus pensamientos y motivaba sus acciones
Ralipbooks 06 April 2021
Las palabras eran tan condenadamente inutiles
Ralipbooks 06 April 2021
El temor al cambio era una debilidad
Ralipbooks 06 April 2021
La atracción podía ser mas peligrosa que cualquier arma, cuchillo o puño
Ralipbooks 06 April 2021
Uno no se convierte en el mejor amigo de su amante de la noche a la mañana. Pero si se puede empezar a abrir un nuevo camino. E ir poniendo un pie delante del otro
Ralipbooks 06 April 2021
A veces los cambios te llegaban tan rapido en la vida y con tanta intensidad, que no habia manera de mantenerle el paso a la realidad
Ralipbooks 06 April 2021
Habia sido la primera vez que la realidad era mejor que la fantasia y aquello habia sido la mejor experiencia erotica de su vida
Ralipbooks 06 April 2021
Lo deseaba, pero no podia sucumbir a el
Ralipbooks 06 April 2021
Un macho enamorado que no estaba con su compañera… estaba muerto, aunque todavia pudiera moverse