Las mejores frases de Amante al fin (76)

Ralipbooks 06 April 2021
-Tengo un corazón que late y un cuerpo que necesita ayuda. Eso es todo lo que el, o cualquier otro, necesita saber. La carne es la misma.
+Pero la sangre no
Ralipbooks 06 April 2021
Ella era su antitesis, amable y generosa, mientras que el era brutal e inclemente, hermosura frente a su fealdad, eterea frente a su sordidez
Ralipbooks 06 April 2021
Al igual que un caminante que se pierde en el bosque, no se habia dado cuenta de la distancia que habia recorrido su corazon. Después de medio kilometro todavia puedes ver el lugar del que saliste y encontrar el camino de regreso con facilidad, pero tras diez kilometros y unas cuantas bifurcaciones en el camino, no hay manera de volver. En ese punto ya no tienes mas remedio que hacer uso de todos tus recursos para construirte un refugio y echar nuevas raices
Ralipbooks 06 April 2021
Sintio como si estuviera contemplando la imagen de una persona diferente. Sus entrañas habian cambiado tanto que parecía razonable suponer que la transformacion tambien se había reflejado en su apariencia exterior
Ralipbooks 31 March 2021
Assail tenia las drogas, y los adictos, el dinero
Ralipbooks 31 March 2021
El contacto fisico con otra persona solo era una de las maneras de medir la infidelidada y, si, ese era el limite definitivo. Pero lo que el habia hecho la noche anterior era una violacion de la relacion, aunque el orgasmo hubiese sido causado por su mente y no por su mano
Ralipbooks 31 March 2021
Hacer caso omiso del problema no lo hara desaparecer
Ralipbooks 31 March 2021
Si esto es un problema, la solución no es ponerse a la defensiva porque no te gusta lo que estas oyendo. La respuesta es no invitarme a hablar
Ralipbooks 31 March 2021
Ella era una cazadora, y el hombre de esa casa, quienquiera que fuera, era su presa.
Ralipbooks 31 March 2021
Con la misma certeza con que podia decir que esa hembra le habia dado la vida, Xcor podia afirmar que tambien le habia quitado una parte de su ser.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón