Las mejores frases de Amante al fin (76)

Ralipbooks 06 April 2021
El destino tiene una forma especial de concedernos lo que necesitamos
Ralipbooks 06 April 2021
-De aqui en adelante, y hasta el ultimo latido de mi corazón y el último aliento de mis pulmones, juro por mi honor servirte, a ti y a los tuyos. Y cualquier cosa que me pidas sera efectuada sin hacer preguntas ni vacilar lo mas minimo
+Prefiero contar con la promesa de tu honor y no con la de ninguna estirpe sobre la tierra
Ralipbooks 06 April 2021
No me digas que eres fan de los Yankees. Porque en ese caso tendre que matarte y, francamente, esta noche necesitamos todos los ayudantes que podamos conseguir
Ralipbooks 06 April 2021
Quizas aquel resplandor no venia de su naturaleza, sino de todo el oro que insistia en ponerse encima
Ralipbooks 06 April 2021
Lo traicionera que puede ser la esperanza. Es difícil entregarse al optimismo despues de haber pasado por lo que vosotros habeis pasado
Ralipbooks 06 April 2021
Despues del viaje al infierno que habian hecho durante los ultimos dias era completamente desconcertante remontar de nuevo en direccion hacia la tierra
Ralipbooks 06 April 2021
Se estaba portando como un cobarde tras una relación que ya no existia. Pero cuando tienes una herida necesitas ponerte una tirita
Ralipbooks 06 April 2021
El silencio era un cuarto pasajero muy bienvenido
Ralipbooks 06 April 2021
Tu y yo somos hermanas en la tirania de mi madre;victimas de su gran plan. Las dos fuimos sus prisioneras, aunque de distinta forma, tu como Elegida y yo como su hija. No hay nada que no este dispuesta a hacer para ayudarte
Ralipbooks 06 April 2021
Esa es una respuesta muy simple para un problema tan complejo

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro