Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Décima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros. Un guerrero destinado a cruzar una delgada línea entre la vida y la muerte... Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo p... >Voir plus

Tinuwel
 23 diciembre 2017
Esta es la historia que todos los seguidores de la saga temíamos leer y a la vez deseábamos leerla. ¿Cómo podrá la autora hacernos creer que se puede amar de nuevo después de haber perdido a tu pareja destinada? Pues bien, Ward, la diosa Ward, lo ha hecho de nuevo. Ha creado una maravillosa historia de amor, de sentimientos y de superación, dejándonos con la boca abierta y suspirando como tontos.
Desde que Wellsie muriera Thor no siente deseo alguno por vivir. No puede autodestruirse pero no tiene por qué estar bien si puede evitarlo. Lo malo es que comienza a ver que el lugar en el que su shellan está no es donde debería. Es un lugar frío y gris, se está desvaneciendo... Y le pide que la deje ir.
Thor debe superar la muerte de su compañera y de su hijo no nacido si quiere salvarlos. Pero ¿cómo se hace eso? ¿Cómo superar y olvidar a tu elegida? Pues aquí es donde entra en escena otra persona torturada por el pasado: N'adie. Ella es la madre de Xhex, con un terrible pasado a su espalda, pero llena de generosidad y ternura. Solo ella va a ser capaz de curar a Thor y hacer que su corazón vuelva a sentir.
Aunque el proceso no será fácil para ninguno de los dos. Hay demasiados recuerdos dolorosos que superar y demasiadas heridas abiertas que curar.
Solo puedo decir que la autora ha conseguido, de nuevo, conquistarnos con su historia y conseguir apaciguar a cualquiera que tuviera sospechas sobre si Thor estaba preparado para una nueva pareja. Sí, lo estaba.
Pero alrededor de la preciosa historia de Thor y N'adie también disfrutaremos, y mucho, del resto de los Hermanos. Veremos cómo afrontan sus problemas los recién casados John y Xhex, cómo esta última se reconcilia con su madre. Y sabremos muchas más cosas sobre los nuevos enemigos de la Hermandad, los Bastardos. Empeñados en destronar a Wrath.
Con todos esos acontecimientos la autora nos va abriendo más arcos argumentales, sobre todo los que se refieren a los bastardos. Vamos conociendo más partes del pasado de estos personajes. La “relación” entre Layla y Xcor abre muchas y maravillosas posibilidades que espero que disfrutemos próximamente ya que tiene todo el aspecto de ser de esas historias que te dejan sin aliento.
Por supuesto tendremos nuestra pequeña ración de Qhinn y Blay que siempre nos sabe a poco, a muy poco. Pero al menos ahora sabemos que ya no queda mucho para poder deleitarnos con, quizá, la historia más esperada de toda la saga.
Y no puedo dejar de mencionar a nuestro ángel irreverente, Lassiter. No sé muy bien por dónde acabarán yendo los tiros con este personaje. Cada aparición suya es misteriosa y nos deja con ganas de más, de mucho más. Espero que tenga el protagonismo que se está ganando a pulso.
Así que, una vez más, Ward consigue enamorarte con una historia que prometía defraudar a todos sus fans. Consigue que disfrutes de cada momento de la novela como si fuera la primera vez que te acercas a la saga.
Para todos aquellos que aún no habéis comenzado a leer a la diosa Ward: ¡¿a qué estáis esperando?! Y para los que ya son adoradores de ella, no tardéis demasiado porque estaréis dejando pasar muy buenos ratos de lectura junto a estos personajes que ya casi forman parte de la familia.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
MajoGal
 21 septiembre 2018
Siempre supe que este libro no iba a ser de mis favoritos, y no lo fue.
Esta historia, si bien me gustó, y supongo que le pasó a muchos, se me hizo difícil ver a Tohr con otra hembra que no sea Welssie. Pero ella me agrada, y me encantó que haya podido crecer a medida que avanzaba la historia. Aunque he tenido, en varias ocasiones, muchos deseos de golpearlo a él...
El resto —y repito— no veo la necesidad de que le meta drama al resto de las parejas ya bien formadas. Pero bueno...
En fin, no tengo mucho más que decir. Me agradó, sí, pero no es de mis favoritos.
maarivero_19
 23 febrero 2018
¡¡¡Final de muerte!!! Y quedan unas cuantas cosas sin dilucidar XD Creo que es uno de los pocos libros de Ward del que pienso que para mí le faltan un par de capítulos, lo que provoca que me den ganas de tirarme de cabeza en el próximo, a pesar de que sé que en ese se siguen manteniendo bastante en vilo las cosas.
Hasta ahora nunca habíamos visto a Tohrment en su totalidad, y a pesar de que la vista que tenemos no es la que hubiéramos deseado, sí es una que nos permite ver más allá de los hermosos finales felices, porque a pesar de todo las cosas malas también suceden, y aquí Tohr nos muestra como se transita con sufrimiento y cómo se puede llegar a levantar un poco la cabeza de él. Esta es de las historias más tristes para también es de las más dulces, y la unión de familia sigue teniendo un lugar muy importante.
No dejen de leer este libro, no se arrepentirán.
Luego de una tercera lectura sigo pensando que a este libro le faltan páginas, y además, cada vez que lo releo me da más tristeza todo por lo que tiene que pasar T, pero también me dan ganas de darle de golpes para que levante la cabeza de una vez.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
TinuwelTinuwel23 diciembre 2017
Ella levantó los ojos y, cuando quedó frente a aquellos ojos de hielo, dijo:
—Ciertamente tendréis que sacarme a rastras de aquí si queréis que me marche.
El hermano frunció el ceño.
—Nos traen a un peligroso…
Un súbito gruñido pareció sorprender al macho. Qué estupidez, pensó N’adie, teniendo en cuenta que era él quien estaba haciendo ese... Pero no. No era él.
Era ella. Ese gruñido de advertencia estaba saliendo de su propio pecho y brotaba de sus labios. Mejor, se dijo, y reafirmó con palabras lo que había indicado el gruñido.
—Me quedaré aquí. ¿En qué sala lo van a curar?
TinuwelTinuwel23 diciembre 2017
Joder, en qué estaba pensando. Se había alimentado de ella una sola vez y además no le pertenecía. Nunca sería suya, por demasiadas razones. En efecto, al pensar en la manera en que hasta aquella prostituta humana había huido de él hacía unos meses, Xcor se dijo que alguien tan puro y perfecto como aquella Elegida nunca tendría nada que ver con un ser como él. Throe, sin embargo, podía tener alguna oportunidad. Pero claro, tampoco era un hermano.
Sin embargo, estaba enamorado de ella.
Y esa criatura estaría acostumbrada a que la amasen.
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
—No puedo dejar de amarla... solo porque su cuerpo dejó de funcionar.
otros libros clasificados: vampirosVer más