Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Novena entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza. Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba. Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer. Enca... >Voir plus

MajoGal
 21 septiembre 2018
Quisiera darle 5 estrellas peeerooo... No, no me alcanzó. A ver, vayamos por parte.
El libro me gustó —no por nada le di 4 estrellas (aunque tal vez merece un 3,5)—.
Ahora, esperaba mucho —y cuando digo mucho, es MUCHO— más de la historia de Payne y Manny.
La cosa fue que toda la historia entre ellos fue como... ... ... ¿Me explico?
Adoro a Payne, me gustó desde que apareció, y amo, AMO, a Manny —si tuviese un Top 5 de los machos sería: 1-Zsadist, 2-Rehvenge, 3-Manny, 4-Rhage, 5-Qhuinn (tal vez en algún momento pueda haber un cambio xD), pero la historia me quedó corta. Faltó algo, que realmente no sé qué es. Y aunque me gusta esta pareja, entre ellos, ya sea que no hubo demasiado drama, o acción, o qué se yo, algo faltó y me pareció una historia muy vacía para personajes con gran personalidad.
Los adoro, pero me quedé con ganas de algo más...
Ahora, nuevamente, ¿con qué necesidad, Ward? ¿Con qué necesidad tocás a la pareja Vishous-Jane? A ver, que su historia no fue de mis favoritas, el final que le dio me pareció malo. Y, encima, ¿ahora viene a meter drama? —sé que los libros tienen tiempo publicados, pero los leo recién ahora, qué le vamos a hacer xD (por cierto, aunque adoro a Marissa, siempre voy a shippear a Vutch :D—. Por favor, ¡deja esa pareja en paz! Que en vez de arreglarlo, la está empeorando —aunque ya me advirtieron que suceden más cosas con esa pareja y estoy que me muero de sólo pensarlo—.
Bueno, en fin... El resto de cosas que sucedieron, si bien me gustaron, no fueron la GRAN cosa, pero ya veremos cómo se va desarrollando en los demás libros.
Como siempre, la pluma de Ward es atrapante, amena y se lee bastante rápido.
maarivero_19
 23 febrero 2018
¡¡¡Payne!!! Personaje de los interesantes si los hay, a través de ella creo que aprendí a querer bastante más a su hermano, porque por fin pude conectarme con ese carácter tan especial que los identifica bastante a los dos.
Mujer luchadora de las que no se ven, creo que a pesar de todo el dramatismo con el que carga la historia, tanto por el que sufre la propia protagonista, como también por el que sufren otros tantos personajes que tienen su participación o reaparición en mayor o en menor medida, logramos ver la importancia y el valor del amor, la amistad, la hermandad y la familia en general.
Al final, hay ciertas cosas más que me hubiera gustado ver, pero creo que Ward deja un gancho para hacernos pensar en cómo puede seguir la cosa.
En pocas palabras: Nunca olvidaré toda la tensión que esta historia ha puesto y pone sobre mis hombros y además, se descubre cada cosa en este libro, que hay que tenerlo muy en cuenta,así que no dejen de leerlo.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
—Sabía que eras real. Maldición, ¡lo sabía!
otros libros clasificados: vampirosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania