Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
03 February 2021
Como cada mes, vuelvo con otra entrega de la Hermandad de la Daga Negra (los leo mes a mes como objetivo personal porque sino los devoraría todos y para racionármelo asi voy) sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

Después de venir de Amante Mio (espectacular ese libro); nos encontramos que este, que lamentablemente no esta a la altura, vuelve a ser de los mas flojitos...

En este libro se ha dedicado a ampliar horizontes, ya sea reuniendo a mas vampiros, viendo como el Omega transforma a mas restrictores y como la guerra esta volviéndose cada vez mas dura. A la vez que nos muestra destellos de posibles relaciones presentes y futuras, con problemas conyugales y sadomasoquismo; y todo eso, reunido en un solo libro, ha sido meter la pata hasta el fondo porque nada esta completamente desarrollado, sino que son pinceladas de lo que hubiera podido ser.

La relacion entre hermanos y como se siente Vishous ha sido uno de los temas principales de esta entrega... No la relacion sentimental que se desarrolla en esta historia.

A nivel personal, la relacion de Manello con Payne se me ha quedado sosa no, sosísima, escasamente hay 3 escenas de contenido erótico (vamos, otro como Amante Consagrado); y bueno, lo puedo entender porque es otra Elegida, pero es muy escaso a lo que estamos acostumbrados.

¿Sera casualidad que en la única novela donde la protagonista es una vampira se hable mas de todo esto que el resto? Lo dudo sinceramente, creo que la autora no sabia como desarrollar del todo la relacion y se centro mas en meterlo todo de golpe...

Personalmente, como he dicho, me esperaba mas, este se me ha quedado muy cortito, aunque ha unido a la familia; asique veremos como avanza esto el próximo mes con el siguiente.