Las mejores frases de Amante Renacido (105)

Ralipbooks 15 March 2021
Cuando uno es joven, piensa que el tiempo es una carga, algo que hay que derrochar lo mas rapido posible para poder crecer. Pero eso es una trampa, porque cuando eres adulto te das cuenta de que los minutos y las horas son la cosa mas preciada que tenemos. Nadie vive para siempre. Y es un verdadero crimen desperdiciar el tiempo que nos ha sido concedido
Ralipbooks 15 March 2021
En la vida de todo el mundo llega un momento en que la gente se da cuenta de que, a pesar de todo el tiempo que llevan huyendo de si mismos, eso es imposible: las adicciones y las compulsiones no som mas que distracciones que enmascaran verdades desagrables pero, en ultima instancia, innegables
Ralipbooks 12 March 2021
Los elogios son el condimento de la conversacion
Ralipbooks 15 March 2021
La vida era corta, independientemente de la cantidad de dias que tuvieras asignados sobre la Tierra. Y la gente era valiosa, todos y cada uno, independientemente de la cantidad de gente que formara parte de tu vida. Y el amor… el amor era algo por lo que valia la pena morir. Y por lo que tambien valia la pena vivir
Ralipbooks 15 March 2021
Toda su mision habia culminado en que habia condenado a Tohr a otra tragedia
Ralipbooks 15 March 2021
El amor estaba ahi, al igual que el perdon de todo lo pasado y presente y el compromiso de su corazon.
Ralipbooks 15 March 2021
Habia enterrado a Otoño a los pies de un manzano. Y ahora se estaba despidiendo de su Wellsie encima de otro
Ralipbooks 15 March 2021
Cuando te apareas, te diriges a la ceremonia solo: te aproximas a tu hembra con el corazon en la garganta y todo tu amor en los ojos, y no necesitas nada ni a nadie mas porque todo gira en torno a ella. Cuando vas a realizar una ceremonia de entrada en el Ocaso, necesitas tener a tus hermanos contigo y no solo en la misma habitacion, sino lo mas cerca que puedas tenerlos. Ya que ellos era lo que iba a manterte erguido, sobre todo cuando llegara el momento del dolor.
Ralipbooks 15 March 2021
Hay algunas cosas que no puedes superar, cosas que realmente no tienen cura.
Ralipbooks 15 March 2021
Llevalo durante la ceremonia para que sepas que mi sangre, mi cuerpo y mi corazon estan contigo

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia