Benito Gómez Ibáñez (Traductor)
ISBN : 8432209872
Editorial: Booket (20/02/2012)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 16 calificaciones)
David Zimmer, un escritor y profesor de literatura de Vermont, ya no es ni la sombra de sí mismo. Se pasa los días bebiendo y cavilando sobre el último instante en que su vida aún podría haber cambiado, el minuto aquel en que su mujer y sus hijos todavía no habían subido al avión que estalló. Hasta que una noche, mirando casi sin ver la televisión, y por primera vez tras seis meses de deambular en el vacío, algo lo hace reír. El causante del ínfimo milagro es Hector... >Voir plus

Maresminombre
 31 enero 2019
La historia no ha conseguido interesarme mucho. No me convence. Así que a partir de ahí pues he ido mal porque para mí el argumento está cogido con pinzas. Y después, los extensos fragmentos en los que nos narra las películas mudas entrando en tanto detalle (cada secuencia, cada plano, cada intervención de cada personaje...) han sido muy poco atractivos.
xanamandala
 24 septiembre 2018
Uno de mis libros favoritos, cayo por casualidad en mis manos en un periodo de mi vida muy complicado y consiguió sacarme una sonrisa cuando pensaba que todo estaba perdido y desde entonces Paul Auster y sus casualidades me acompañan
Miguel2020Miguel202018 noviembre 2020
La vida era un sueño febril, descubrió, y la realidad un universo sin fundamento, un mundo hecho de fantasías y alucinaciones, donde todo lo imaginario se hacía real.
Miguel2020Miguel202011 noviembre 2020
Cuando se lleva todas las de perder, la única manera de ganar es rompiendo las reglas.
Miguel2020Miguel202012 noviembre 2020
Estaba en el libro, y el libro estaba en mi cabeza, y mientras siguiera allí adentro, podría seguir escribiéndolo.