Crítica de maarivero_19

maarivero_19
23 February 2018
¡¡¡Final de muerte!!! Y quedan unas cuantas cosas sin dilucidar XD Creo que es uno de los pocos libros de Ward del que pienso que para mí le faltan un par de capítulos, lo que provoca que me den ganas de tirarme de cabeza en el próximo, a pesar de que sé que en ese se siguen manteniendo bastante en vilo las cosas.
Hasta ahora nunca habíamos visto a Tohrment en su totalidad, y a pesar de que la vista que tenemos no es la que hubiéramos deseado, sí es una que nos permite ver más allá de los hermosos finales felices, porque a pesar de todo las cosas malas también suceden, y aquí Tohr nos muestra como se transita con sufrimiento y cómo se puede llegar a levantar un poco la cabeza de él. Esta es de las historias más tristes para también es de las más dulces, y la unión de familia sigue teniendo un lugar muy importante.
No dejen de leer este libro, no se arrepentirán.

Luego de una tercera lectura sigo pensando que a este libro le faltan páginas, y además, cada vez que lo releo me da más tristeza todo por lo que tiene que pasar T, pero también me dan ganas de darle de golpes para que levante la cabeza de una vez.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..