Editorial: Debolsillo (04/03/2014)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Una recreación irónica de las vivencias de Enrique Vila-Matas en el París de los años setenta. Enrique Vila-Matas hace una reconstrucción irónica de su etapa parisina, cuando trataba de vivir a la manera de Hemingway en París era una fiesta. Si en los años veinte su ídolo de juventud fue acogido por Gertrude Stein, en la década de los setenta el joven Vila-Matas alquila una buhardilla en la capital francesa a Marguerite Duras. En vez de codearse con Scott Fitzge... >Voir plus

Pollo
 29 octubre 2019
Uno de los mejores del catalán y me atrevería a decir que más divertido que París era una fiesta. A diferencia del texto de Hemingway, aquí se relata la escena de los años 70 en la ciudad Luz donde deambulaban, entre otros, Perec, Auster o Ribeyro.
gusjgusj24 diciembre 2020
Cuando se finge el amor se corre el riesgo de llegar a sentirlo, quien parodia sin las debidas precauciones acaba siendo víctima de su propia astucia.
LuchaLucha04 octubre 2017
La ironía es la forma más alta de sinceridad.
Videos de Enrique Vila Matas (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enrique Vila Matas
www.filba.org.ar FILBA Internacional 2014 - Buenos Aires MALBA, miércoles 24 de septiembre de 2014
LECTURA. PALABRAS INAUGURALES: INTENSA SED DE VENGANZA A cargo de Enrique Vila-Matas El escritor español inaugura oficialmente la sexta edición del Festival con la lectura de un texto que vuelve sobre un viejo debate: la tensión entre literatura y vida.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Clásicos de la Ciencia Ficción

Quién escribió: 1984.

George Orwell
Aldous Huxley
H.G.Wells
Pierre Bulle

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro