Editorial: Debolsillo (22/10/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Suicidios ejemplares reúne una serie de relatos en torno a un mismo tema, con una amplia gama de posibilidades: saltar al vacío, volarse la tapa de los sesos, tomar veneno, destriparse, abrir el gas y meter la cabeza en el horno, arrojarse bajo las ruedas de un coche, dejarse consumir por la melancolía, convertirse en fantasma e, incluso, hacerse fulminar por un relámpago.

No obstante, los protagonistas de estos relatos solo coquetean con el suicidio,... >Voir plus

pasiondelalectura
 18 febrero 2019
Conjunto de 12 relatos de excelente factura, bien escritos, algunos fascinantes alrededor de la muerte y del suicidio.
Por ejemplo, "El arte de desaparecer": Anatol se instala en la isla de Umbertha donde todo lleva un "hache" y escribe a escondidas para no exponerse. al llegar a su jubilación descubre que le gusta ser reconocido y lega todos sus escritos, muy difamantes, a la isla de Umbertha.
También me gustó "Los amores que duran toda la vida" donde abuela y nieta se cuentan historias.
Videos de Enrique Vila Matas (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enrique Vila Matas
www.filba.org.ar FILBA Internacional 2014 - Buenos Aires MALBA, miércoles 24 de septiembre de 2014
LECTURA. PALABRAS INAUGURALES: INTENSA SED DE VENGANZA A cargo de Enrique Vila-Matas El escritor español inaugura oficialmente la sexta edición del Festival con la lectura de un texto que vuelve sobre un viejo debate: la tensión entre literatura y vida.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...