Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (10/04/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canci... >Voir plus

AlbaM
 04 abril 2020
Este es el último libro de la trilogía y la verdad es que me ha encantado, no solo por la historia de Ash y Lucia sino también porque me ha gustado ver como las vidas de Ari y Lucas y de Jota y Becca continúan su camino.
El libro está narrado prácticamente en su totalidad en primera persona por Lucía pero nos encontramos con pequeños capítulos donde el narrador es Asher, aunque más que capítulos con diálogos son más bien reflexiones suyas sobre la situación o como se siente en ese momento. La verdad es que me ha gustado mucho poder leer estos capítulos para poder comprenderle mejor (quizás esto es lo que eché en falta del libro anterior con Jota y Becca para que fuera literalmente perfecto)
La verdad es que no soy fan de las historias cortas, pero he de decir que gracias a esta trilogía de Victoria me he aficionado a ellas, porque son historias que si te enganchan te duran nada más que unas pocas horas. de hecho lo he leído en un suspiro Ash me tenía completamente atrapada.
Con respecto a la trilogía en general he de decir que despues de haber leído las tres historias la que más floja me ha parecido es la primera, la que nos cuenta la historia de Ari y Lucas, también es cierto que es la más corta y como me comentó en Twitter inicialmente no lo concibió como una trilogía, así que solo puedo darle las gracias porque finalmente los personajes de Jota, Becca, Lucia y Asher cobraran vida en su mente y trajera estas historias.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Lau154
 16 julio 2019
En este libro vamos a ver la historia de Lucía y Asher. Hace muchos años, cuando eran adolescentes, tuvieron un leve pero intenso romance de dos semanas que no pudo ir a más dado que Lucía se fue repentinamente a España con su familia porque habían destinado a su padre a Madrid. Dejaron atrás los besos que se daban en el parque que había en su vecindario, detrás de sus casas a escondidas (eran vecinos)...

Lucía volverá a la capitán inglesa después de muchos años, resignada a encontrar el chico ideal porque por lo visto es un imán para los chicos que no le convienen. Ya la han traicionado muchas veces. Un día, sentada en su portal observando la casa que antes fue de Asher pero ahora está abandonada, ve a un chico bajo la lluvia observando lo mismo que ella. Asher. Tan cambiado y diferente a lo que era años atrás.
Asher ha cambiado mucho y no sólo físicamente. Ahora es un chico atrevido, pícaro, no posee esa mirada triste que tenía cuando era un adolescente y forma parte de una banda, dónde es guitarrista y cantante. Y Lucía ha cambiado, pero no tanto como él. Sigue siendo esa chica inocente que atrapó por completo a Asher en el pasado, tan charlatana como siempre, pero ahora un poco más atrevida.
Durante esas vacaciones intentarán pasar tiempo juntos, intentando evitar la atracción que sienten el uno por el otro y, aparte de eso, sus sentimientos. Pero Lucía no ha vuelto para quedarse sino sólo para pasar unos días y luego deberá volver a España.
Pero cuando ella vuelve a España, la historia no termina. Sólo hace que empezar. Lucía se dará cuenta de lo roto que llega a estar Asher e intentará hacer algo al respecto.
¿Cómo no pude haber leído antes una historia de esta escritora? No sé cómo no la conocía, de verdad. La forma de escribir de Victoria Vílchez me ha encantado. Como describe los personajes, las situaciones y, lo más importante, los sentimientos y las emociones.
Es una historia que desborda química y ha logrado enamorarme desde la primera palabra del libro hasta la última del epílogo.
No puedo darle menos de cinco estrellas a una historia que me ha hecho llorar.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
Lau154Lau15417 julio 2019
—(...) Me enseñaste que no todo el amor duele y que hay cosas hermosas en este mundo. Lo había olvidado hasta ahora.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra