Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 July 2019
En este libro vamos a ver la historia de Lucía y Asher. Hace muchos años, cuando eran adolescentes, tuvieron un leve pero intenso romance de dos semanas que no pudo ir a más dado que Lucía se fue repentinamente a España con su familia porque habían destinado a su padre a Madrid. Dejaron atrás los besos que se daban en el parque que había en su vecindario, detrás de sus casas a escondidas (eran vecinos)...

Lucía volverá a la capitán inglesa después de muchos años, resignada a encontrar el chico ideal porque por lo visto es un imán para los chicos que no le convienen. Ya la han traicionado muchas veces. Un día, sentada en su portal observando la casa que antes fue de Asher pero ahora está abandonada, ve a un chico bajo la lluvia observando lo mismo que ella. Asher. Tan cambiado y diferente a lo que era años atrás.

Asher ha cambiado mucho y no sólo físicamente. Ahora es un chico atrevido, pícaro, no posee esa mirada triste que tenía cuando era un adolescente y forma parte de una banda, dónde es guitarrista y cantante. Y Lucía ha cambiado, pero no tanto como él. Sigue siendo esa chica inocente que atrapó por completo a Asher en el pasado, tan charlatana como siempre, pero ahora un poco más atrevida.

Durante esas vacaciones intentarán pasar tiempo juntos, intentando evitar la atracción que sienten el uno por el otro y, aparte de eso, sus sentimientos. Pero Lucía no ha vuelto para quedarse sino sólo para pasar unos días y luego deberá volver a España.

Pero cuando ella vuelve a España, la historia no termina. Sólo hace que empezar. Lucía se dará cuenta de lo roto que llega a estar Asher e intentará hacer algo al respecto.

¿Cómo no pude haber leído antes una historia de esta escritora? No sé cómo no la conocía, de verdad. La forma de escribir de Victoria Vílchez me ha encantado. Como describe los personajes, las situaciones y, lo más importante, los sentimientos y las emociones.

Es una historia que desborda química y ha logrado enamorarme desde la primera palabra del libro hasta la última del epílogo.

No puedo darle menos de cinco estrellas a una historia que me ha hecho llorar.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..