Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
11 November 2021
El año pasado empecé a leer por primera vez a Victoria Vílchez, con la serie de libros Antes de que digas adiós y Antes de que decidas dejarme, prometiéndome a mí misma que acabaría esta serie y seguiría leyendo a la autora. Aunque, ha sido un poco tarde, he cumplido con ello y, por fin, he acabado estos libros. Podéis leer los libros independientemente de su orden puesto que cada uno cuenta la historia de personajes diferentes.

En esta ocasión nos aventuramos en una trepidante historia de amor en Londres, cuando Lucía vuelve a casa de sus padres por Navidad. Allí vuelve a toparse con Asher, su antiguo vecino. Por supuesto, empezarán a saltar chispas entre ellos. No penséis que no iba a pasar porque esto es romance y las cosas son así. de hecho, si no hubiera pasado eso, sería un gran fallo en la historia.

No sabéis lo mucho que necesitaba una historia así últimamente. Ágil, ligera, de amor y con mucho salseo. Ha sido reconfortante engancharme a una novela así para poder descansar un poco de todo lo que pasaba a mí al rededor. Solo me arrepiento de una cosa y es haber dejado tanto tiempo esta serie de libros parada, puesto que, aunque sean independientes y cuentan la historia de personajes distintos, si se mencionan unos en otros. de hecho, se podría decir que contiene spoilers en relación a los protagonistas de las otras historias y os recomiendo que lo leáis en orden. La cuestión es que, al haber pasado tanto tiempo, un año casi, no me acordaba bien de lo que pasaba en los otros libros y me ha resultado un poco confuso cuando se mencionaban a los otros protagonistas porque no me acordaba de absolutamente nada.
Enlace: https://enunbosqueliterario...