Blanca Riestra (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (23/01/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Les diré algo: hasta que apareció Fred Vargas, la novela negra no nos interesaba demasiado. Pues bien, con esta novela, ha llegado el momento de entonar un mea culpa. Lo que Fred dice nos inquieta, nos conmueve. Su talento de novelista va más allá del género. A partir de hoy, lo juramos: no se nos volverá a escapar.»

Marie Claire

Alguien ha pintado un cuatro negro, invertido y con la base ancha, sobre cada una de las tr... >Voir plus

Bastianproger
 21 febrero 2021
Libro ideal para comenzar con Fred Vargas. Para los lectores del género suele no gustarle mucho el estilo de la prosa, pero para un desconocido se hace interesante y atrapante. La amas o la odias. Dentro de toda esa complejidad que es también la complejidad mental de Adamsberg, su detective principal, se encuentra una de las historias más creativas para entrar también en el género. Desde que lo leí no pude dejar de buscar sus otras novelas y con el largo camino que me ha sido leerlas, Huye rápido, vete lejos es una de las mejores logradas.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 febrero 2019
Me pregunto si los policías, y montones de otros seres humanos expuestos a los golpes de la vida, no sufren la misma erosión. Desaparición de partes blandas, resistencia de las partes resistentes, insensibilización, endurecimiento. En el fondo, una verdadera decadencia.
Video de Fred Vargas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fred Vargas
Fred Vargas es el pseudónimo literario de Frédérique Audoin-Rouzeau, la escritora francesa de novela policíaca con mayor éxito internacional.
La novela policíaca se considera un mero entretenimiento de masas, sin embargo, Fred Vargas considera sus obras herederas de la literatura épica. Su literatura tiene un fin que ella misma describe:
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor