Blanca Riestra (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (23/01/2018)
«Les diré algo: hasta que apareció Fred Vargas, la novela negra no nos interesaba demasiado. Pues bien, con esta novela, ha llegado el momento de entonar un mea culpa. Lo que Fred dice nos inquieta, nos conmueve. Su talento de novelista va más allá del género. A partir de hoy, lo juramos: no se nos volverá a escapar.»

Marie Claire

Alguien ha pintado un cuatro negro, invertido y con la base ancha, sobre cada una de las tr... >Voir plus

MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 febrero 2019
Me pregunto si los policías, y montones de otros seres humanos expuestos a los golpes de la vida, no sufren la misma erosión. Desaparición de partes blandas, resistencia de las partes resistentes, insensibilización, endurecimiento. En el fondo, una verdadera decadencia.
Video de Fred Vargas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fred Vargas
Fred Vargas es el pseudónimo literario de Frédérique Audoin-Rouzeau, la escritora francesa de novela policíaca con mayor éxito internacional.
La novela policíaca se considera un mero entretenimiento de masas, sin embargo, Fred Vargas considera sus obras herederas de la literatura épica. Su literatura tiene un fin que ella misma describe:
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro