Críticas sobre After (159)

frxnie
 16 July 2021
- Titulo : After (aquí empezó todo)
-Autora : Anna Todd
-Editorial : Planeta
-Trilogía : tomo 1
-Nº de paginas : 592 paginas
-Publicación : año 2014

en definitiva no es una lectura para adolescentes ya que incluye escenas para un publica adulto, en realidad no me gusto mucho el libro o bueno ahora que ya crecí no me gusta ya que cuando la leí hace dos años atrás me resulto un gran libro pero ahora lo encuentro un pésimo libro ya que se trata de una relaciòn bastante toxica. Y el libro en si lo que mas contiene es sexo y paleas.
Hunterfluffy
 23 June 2021
After es una novela que me a apasionado de inicio a fin aunque también desde mi punto de vista tienes sus contras.
Me ha encantado la manera que tiene la escritora Anna Todos de representar y dar vida a los protagonistas de esta historia,Hardin y Tessa.
READER_lorelai
 18 June 2021
Esta novela a sido muy criticada por la historia y desarrollo que lleva.
Esta llena de clichés tanto buenísimos como malos, en mi opinión la historia te agarra, es fácil de leer, muy ligera, y aunque contiene este amor tóxico e inexplicable, la emoción por la relación de estos personajes es buena.
Se que me estoy poniendo solita la soga con esta comunidad de escritores, pero creo que es buena, la obra es agradable, juvenil, entretenida, nos vuelve a ese primer amor que nos llena de un sin fin de emociones y creo yo que aunque este llena de malos comentarios, puedo decir que la recomiendo como primeras lecturas, o estando en un bloqueo lector, como dije antes es ligera y fácil de leer, nos atrapa con la tensión que tienen los personajes.
LisBooks
 16 June 2021
El libro cuando lo leí, me gustó, ya que fue uno de los primeros que me ingresaron al mundo de la lectura, pero en realidad viéndolo desde un punto de vista real, la trama, el cliché, los personajes, sus cualidades están bien redactados, simplemente la relación entre los protagonistas es sumamente tóxica, obsesiva y es un claro ejemplo de lo que es el término machista.

Considero que lo que se debe inculcar a los jóvenes a través de los libros, sean historias reales que nos dejen un aprendizaje sobre la vida, no simplemente una historia de amor que en realidad no es amor, más bien es obsesión, donde a pesar de que una persona te haga daño constantemente y no cambie su manera de ser, que te insulte y te mienta para que te sientas mucho peor, o darte celos, no es algo a lo que los jóvenes deben aspirar. Muchos chicos/as que lean esta saga van aspirar a este "amor", porque es lo que se les está vendiendo, donde argumentan que a pesar del daño, el amor puede con todo. Esto no es así, digo esto porque en ese entonces me encantaba el libro y quería una historia así, donde la chica buena e inocente se enamoraba del chico malo y este cambiaba por amor.

Creo que las tantas páginas de cada libro, pudieron ser aprovechadas para introducir más temas de interés, pues siempre se cuenta lo mismo, es como un ciclo sin fin. Pelean, se hacen daño, vuelven y se aman otra vez, y no solo entre los protagonistas, sino también con los personajes secundarios que en este caso eran sus amigos, los cuales también te traicionan y te hacen daño, y todo esto por un chico.

Para aquellas personas que le resulte interesante pueden leerlo, los que están de acuerdo con lo que acabo de describir, obviaron este libro.

También su adaptación cinematográfica me parece un desperdicio, hay muchísimos libros que valen la pena mostrar en la pantalla grande y no se les da la oportunidad.
Aniibook
 08 January 2021
La historia tiene como protagonistas a Tessa y Hardin, dos jóvenes adolescentes, que aunque parece que tienen poco en común, se darán cuenta de que esto no es así.

Ella es la típica chica estudiosa que no ha salido nunca de su pueblo, y se encuentra con todo un mundo nuevo cuando llega a Rossmore Univesity.

El es el típico chico malo que tiene locas a todas las chicas que hay a su alrededor, pero justo hay una que se le resiste.

Cuando Tessa no quiere jugar a beso o atrevimiento con Hardin, será para él un reto enamorarla.

Tessa tiene una madre controlador a, un novio que con el que lleva mucho tiempo saliendo pero por el que se da cuenta de que no siente lo mismo.

A pesar de que Hardin es todo lo que Tessa no quiere, le atrae como una droga y acaba aceptando que no es como realmente piensa

Cuando todo deja de ser un juego, para empezar a ser una relación, ocurre algo que todo lo cambia.

Una emocionante historia llena de todos los componentes que deseas en una historia de este calibre, pasion, celos, mentiras, secretos, dolor, rabia, romanticismo, pero sobre todo amor 🧡

La pluma de esta autora es muy sencilla y hace que devores las páginas casi sin darte cuenta. Es una historia que me ha gustado, sin duda, veré la película a ver si es reflejo del libro.
MicaelaMilito
 20 November 2020
En opinión particular, este libro lo leí hace años, y en su momento me había gustado demasiado. Sin embargo, al tener una nueva perspectiva y, si bien, la historia está bien estructurada y escrita ,enmarca una historia de una relación toxica. Por lo tanto, podría llegar a concientizar el daño que genera una relación si uno no lo para a tiempo.
Mas allá de eso, es una lectura sobre llevable aunque densa pero debido a la cantidad de hojas que posee.
Los personajes son fáciles de identificas y los sucesos le dan ritmo.
martameca
 28 March 2020
Si eres adolescente y lo que buscas es un libro de amor, amistad, traición... After es tu libro ideal.
Yo leí este libro porque me hablaron muy bien de él y me causaba mucha intriga conocer la relación tan tóxica que según me habían contado, mantenían Tessa y Hardin.
Cuando empiezas con la lectura de este libro te vas enganchando hasta un punto en el que no puedes parar de leer, y esa sensación la he experimentado con muy pocos libros y eso me hace ponerlo en una muy buena posición.
La trama cuenta la historia de Tessa una chica que entra nueva a la universidad, acostumbrada a una vida estable y ordenada, todo cambia al conocer a Hardin, el chico malo, con tatuajes y de mala vida.
Establecen una relación y Tessa comienza a experimentar cosas nuevas como pasión, sexo… un amor infinito y dos personas muy diferentes pero hechas  la una para la otra.
Recomiendo este libro, está genial.
Leonidas17
 09 January 2020
No dudo que la saga tenga muchísimos seguidores y fans, que les encante el libro por que esta basado en un fanfic de One Direction o que les encante la historia de amor que se trata en este libro. Bien, esta es mi opinión personal y como bien respeto a quienes les gusta y les ha enamorado pido que se respete la mía de que no me guste para nada.

Empezaremos con los protagonistas: Theresa, o Tessa, me ha parecido una chica muy bipolar, entrometida y controladora. Tanto echarse flores de que es una chica responsable y estudiosa, que no bebé ni va a fiestas y cinco capítulos después todo lo que ha dicho se contradice. Me sacaba mucho de quicio que no dejase de preguntarle a la gente y meterse en su vida por que si y además controlando a Hardin en cada momento. Vale que el chaval no es el más legal del mundo, pero déjalo respirar, un poco más de confianza.

Ojo, que Hardin tampoco es un cacho de pan, todo lo que anteriormente nombre con Tessa, celoso y tiene ataques de ira cada dos capítulos. Controlando con quien esta la chica y si no interrumpe para llevarla a otra parte. Se enfada solo por que hable con otro chico y ya ni hablemos de los ataques de ira que ha tenido en los capítulos rompiendo muebles y todo lo que encontraba.

De personajes secundarios es que creo que solo se salvan Landon y los padres de este (hay alguno más por ahí que es majo, pero no recuerdo nombres), han sido los personajes más decentes del libro, por que los demás eran altamente contradictorios y cargantes, Molly y Jace de los peores sin duda a lo largo del libro.

Tenemos a continuación la historia de “amor”. Es un amor toxico, y no me vais a hacer cambiar de idea, una cosa es que discutan una o dos vece en el libro, cuando pase un acontecimiento en el que se ponga en peligro una vida o celos por otra persona me parece normal. Ahora, cada uno o dos capítulos se pegaban peleando este par… ¡Era como escuchar un debate del Salvame! Esto no es sano, si vais a discutir lo habláis como personas y os tomáis tiempo, no discutís y una semana sin hablaros y de vuelta a pelear. de verdad que era muy desesperante.

Puede que lo único bueno de este libro, además de algunos personajes rescatables, sea que se lee rápido. Son en total 96 capítulos, pero muy cortos y que lees enseguida. Además admito que me salte las partes “eróticas” de este libro por que no me gustaba la pareja y no aguantaba verlos juntos para que dos paginas más tarde volviesen a tirarse los trastos. Ahí no hay amor, hay necesidad y obsesión.

Sinceramente sobre la primera cuarta parte del libro ya sabía como este iba a terminar, se ve venir lo que les va a ocurrir a kilómetros por como se tratan el uno al otro y lo más que llega a desarrollarse la relación. Es horrible y muchas veces cada vez que peleaban tenia que dejar el libro un rato por que me dolía la cabeza ¡Siempre discuten por lo mismo!

Enlace: https://bookieslibros.blogsp..
Ari13gag
 11 November 2019
Si deseas leer una novela adolescente llena de clichés y un romance pasteloso a la par que tóxico, este es el libro que estás buscando. He leído muchas historias en Wattpad, el lugar donde nació esta historia, pero ni de lejos se trata de una de las mejores historias escritas en esta plataforma, ya que he leído incluso fanfics escritos de un mejor modo.

No solo la novela se centra en tachar a la protagonista de remilgada o "estrecha" sino que usa a la típica figura de hombre rebelde y conquistador innato para supuestamente liberarla de ese puritanismo, haciendo que la novela acabe siendo erótica (aunque no creo que llegue a merecer esa tipificación).

El resto lo dejaré a vuestra imaginación si es que todavía deseáis leer esta novela.
AnahiSPrietto
 16 November 2018
Me recomendaron mucho esta novela, tenia mala critica y por fin me decidi a leerla. Mucho de todo entre los protagonistas, amor, peleas, celos, traicion.
Conclusion, muchas montañas rusa en todos los capitulos no sabia donde iba a acabar. Pense que Tessa no iba a perdonar a Hardin nunca, yo no lo haria siendo tan jovenes con un futuro por delante y sufrir todo lo que sufrieron, no me parece bueno, pero el amor que se tienen es tan fuerte que tratan de salir adelante, no lo volveria a leer.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas