Críticas sobre After (159)

Met_28
 23 September 2022
Es una historia de una relación tóxica, pero interesante, al final quedas con un buen sabor de boca, pero no diría que es la mejor historia, ay bastante relleno innecesario que pudiera resultar algo estresante,pero si te gustan las historias de ralaciones posecivas este libro es para ti
genesis_ar
 10 August 2022
me decepciono mucho. al empezar a leerlo, pense que iba hacer diferente pero tiene el tipico cliche: el fuckboy y la chica buena. El final fue me decepcionante, y más peor los otros libros que cuenta la historia de ellos dos con mas firmeza. creo que en mi lugar nunca hubiera perdonado algo de esa manera, es un libro que se sale de la realidad
AndreaVarela1
 20 May 2022
Me empecé a leer este libro porque me lo recomendaban mucho, y con las simples descripciones que me daban sabía que no me iba a gustar, pero decidí darle una oportunidad y la verdad es un pésimo libro, la trama se vuelve repetitiva, la relación de hardin y tessa es altamente tóxica y mantienen en un tira y afloja durante toda la saga que hace que se vuelva aburridor.
Cabraldaraa
 08 May 2022
Me empezé el primer libro muy entusiasmada porque una amiga me lo había recomendado, la saga tiene 3 libros y recuerdo que el primero me enganchó muchísimo y aun la trama ser un poco típica me gusto hasta que llegué a las ultimas páginas, en donde (sin hacer spoiler) se cargaron al personaje (hardin) ya que hizo una cosa que en mi opinión es imperdonable. Aun así, decidí seguir leyendo el segundo libro para darle una segunda oportunidad. Cuando llevaba un quarto del 2o libro apareció otra cosa del pasado del protagonista que es definitivamente de mala persona y representa que con ella será distinto por que la quiere. En mi opinión romantiza cosas que solo están en las relaciones toxicas, y no me refiero a las pequeñas cosas de la mayoría de libros que tiene el tio “malo” por que hasta a mi me enganchan. Sinceramente pienso que esta sobrevalorado y me asusta que tanta gente romantize la historia y al personaje.
Por otro lado, me he visto las películas y tampoco valen demasiado, en la primera no se ve el proceso de enamoramiento entre ellos como lo hace muy bien en el libro, a demás de cambiar partes de la historia para hacerla mucho mas “light”, es decir quitando lo tóxico. Aun así la segunda me pareció entretenida y definitivamente mejor que la primera.
Byemme
 16 March 2022
Me pareció, principalmente, un libro muy mal escrito, supongo que es por la traducción y porque el original tampoco estaba bien redactado. Partiendo de eso, lo que viene siendo la historia en sí, es una historia "típica" y lo pongo entre comillas porque es una historia típica tirando a mal. La autora romantiza ciertas actitudes muy dañinas, sobre todo, teniendo en cuenta hacia el público al que va dirigido. Hai adolescentes que han llegado a tomar este tipo de relación como idílica, ideal, cuando realmente es una relación de clichés que acaban en abuso y en una relación dañina que al final desencadena en situaciones bruscas, llenas de agonía.
Sería un librazo si la autora céntrase la historia en el tipo de relación de la que uno debe escapar.
luaba27
 05 March 2022
Voy a ser lo mas honesta que pueda.
Leí el libro por el revuelo que causo el tráiler de la película, siempre supe de la existencia de este libro, pero nunca me había llamado la atención hasta que vi el tráiler. Cuando lo vi pensé, el tráiler esta bueno, el libro tiene que estarlo aun mas y que decepción mas grande.
Al principio el libro me atrapo, tenia una trama sencilla, con personajes sencillos, pero te atrapaba lo suficiente para seguir leyendo, tenia sus inconsistencias, sus clichés y su toxicidad, pero para ese entonces era normal en cualquier libro adolescente así que lo deje pasar.
A medida que iba avanzando me iba desinteresando aun mas en el, pero lo seguí leyendo porque creí que en algún momento daría un vuelco cambiando la ¨Historia de amor¨ de Hardin y Tessa, pero no. Me encontré con; chantaje emocional, chantaje sexual, posesividad, celos injustificados por parte de ambos que me hacia querer dejar el libro y comenzar otro, pero cuando Trevor comenzó a hacerse mas importante en la historia, vi una luz de esperanza de que otra vez las cosas cambiaran pero no, siguieron igual o peor. A medida que llegaba al final del libro honestamente me vi venir el desenlace, pero no me esperaba para nada que fuera tan fuerte y cruel, llore de la frustración que me causo leer esa ultima escena, me sentí muy mal por Tessa.
Terminando con el review, entiendo que es ficción entiendo que son personajes de un libro, pero por mucho tiempo muchas chicas quisieron vivir una historia como la que se cuenta en el libro y eso es peligroso.
Si me preguntas que libro me recomiendas NO leer, siempre voy a decir After, After me sirvió para saber el tipo de personas que NO quiero en mi vida y el tipo de relación que jamás quisiera tener.
MariAGoLoSo____
 01 February 2022
Esta novela a mi me parece un poco aburrida ya que pues siempre pasa lo mismo.
Este es el primer libro de la saga y esta bastante bien pero en si el caracter de Hardin y eso no me gusta mucho.
La mayoria de la gente le tiene aprecio a esta saga ya que por esta, la vida lectora de muchos empezó a partir de esta novela.
nicolebooks
 23 January 2022
Empiezo decir para los lectores que tienen en mente leer el libro ya sea por recomendaciones o por que le llamo la atención; aventúrense todo libro tiene una historia nueva, y hablando de clichés pues esta el típico de que la chica buena, estudios y centrada se enamora del chico malo que juega con todas las chicas, y por otra parte esta el hecho de que una gran parte del comienzo del libro Hardin tendrá su actitud machista pero no lo tachemos por eso ya que una mayoría de su comportamiento malo fue a causa de su infancia y seguimos con lo cliché, sin embargo a lo largo de vayamos leyendo nos enamoraremos de los personajes comprenderemos parte de vida de cada una y por supuesto sus razones el hecho de que cada personaje evolucionará de manera buena a lo largo del libro... Puedo decir que si la recomiendo, busquemos nuestra propia opinión nuestra propia perspectiva, sea buena o mala aventurémonos.
Angi_bosche
 16 December 2021
After sin duda alguna es una de las series juveniles más criticadas en la actualidad, si dejamos de un lado toda la toxicidad de la relación creo que el problema principal es lo repetitivo de los libros, (literalmente sexo, pelea, reconciliación) y que este tipo de contenido sea tan consumido por chicas de 13-15 años es enserio un problema, romantizar una relación donde no te valoran como persona (y se justifique el trato de hardin a Tessa por que haya tenido una experiencia traumática en el pasado) es un asco enserio.
selenemontoyagarcia_1636900655176
 14 November 2021
Un libro muy malo, no me ha gustado nada.
La pareja es muy tóxica y ella demasiado tonta como para ir siempre a por el que le hace añicos.
estuve apunto de abandonarlo, pero le di una oportunidad y siguió sin gustarme nada, no entiendo el hype de esta saga.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas