Crítica de luaba27

luaba27
05 March 2022
Voy a ser lo mas honesta que pueda.
Leí el libro por el revuelo que causo el tráiler de la película, siempre supe de la existencia de este libro, pero nunca me había llamado la atención hasta que vi el tráiler. Cuando lo vi pensé, el tráiler esta bueno, el libro tiene que estarlo aun mas y que decepción mas grande.
Al principio el libro me atrapo, tenia una trama sencilla, con personajes sencillos, pero te atrapaba lo suficiente para seguir leyendo, tenia sus inconsistencias, sus clichés y su toxicidad, pero para ese entonces era normal en cualquier libro adolescente así que lo deje pasar.
A medida que iba avanzando me iba desinteresando aun mas en el, pero lo seguí leyendo porque creí que en algún momento daría un vuelco cambiando la ¨Historia de amor¨ de Hardin y Tessa, pero no. Me encontré con; chantaje emocional, chantaje sexual, posesividad, celos injustificados por parte de ambos que me hacia querer dejar el libro y comenzar otro, pero cuando Trevor comenzó a hacerse mas importante en la historia, vi una luz de esperanza de que otra vez las cosas cambiaran pero no, siguieron igual o peor. A medida que llegaba al final del libro honestamente me vi venir el desenlace, pero no me esperaba para nada que fuera tan fuerte y cruel, llore de la frustración que me causo leer esa ultima escena, me sentí muy mal por Tessa.
Terminando con el review, entiendo que es ficción entiendo que son personajes de un libro, pero por mucho tiempo muchas chicas quisieron vivir una historia como la que se cuenta en el libro y eso es peligroso.
Si me preguntas que libro me recomiendas NO leer, siempre voy a decir After, After me sirvió para saber el tipo de personas que NO quiero en mi vida y el tipo de relación que jamás quisiera tener.