Críticas sobre After (159)

Nami
 17 August 2021
Varias personas señalan este libro como pésimo y que es una forma de normalizar la toxicidad .
Por esa misma razón decidí leerlo , al principio estaba un poco perdida pero después me enganche un libro que si no te pones leerlo no te vas a enganchar , en pocas palabras si acabas de iniciar en la lectura es un buen libro para empezar .

Katlyn145
 16 August 2021
Debo admitir que me encanta esta serie , el drama , la toxicidad , todo en realidad pero eso no quiere decir que la considere buena como tal , solo digo que la trama es un cliché más en la que el chico malo y con traumas cambia por la chica y ella sufre un monto en el proceso y bla bla bla no es una saga muy original y que rompa los marcos de la creatividad pero tiene una muy buena narración aunque sin duda es una muy buena opción si te gusta leer novelas juveniles para pasar el tiempo
Yezeret-yb
 10 August 2021
Me parece un libro muy entretenido y rápido de leer. En lo personal me mostró lo que no quiero tener en una relación, me parece que es muy tóxico y la forma de resolver sus problemas absurda; y es que si fuera un libro autoconclusivo y el final fuera el mismo me parecería perfecto, pero como no es así y hay más libros después los cuales me parecen un poco innecesarios.
IsisA02
 09 August 2021
Tessa y Hardin son la pareja con el típico estereotipo, chica buena-chico malo, es entretenida, te atrapa ya que es tan cliché que te dejas llevar, sin embargo para mi gusto, es un romance con algo de toxicidad, pero bueno cada quien con sus gustos.
Fácil de leer.
luci4ss
 07 August 2021
Buenas tardes, este libro me gustó pero no tanto como pensaba que me iba a gustar, (ocultar) la pareja es muy tóxica y no cambia nada ni avanza la relación que mantienen Tessa y Hardin. (/ocultar) Sin embargo, la trama está decente.
Pero me esperaba más.
martaborreros
 26 July 2021
La perfecta combinación entre el amor y el dolor en una relación. Dos personas de mundos diferentes, con personalidades chocantes, pero con almas completamente idénticas. Me he leído los dos primeros libros y me han encantado, aunque desde mi punto de vista, muchas veces se hace repetitivo.
rachelchacon_08
 21 July 2021
con este libro tuve dos problemas, por una parte, estaba el romance entre los personajes ya que cuenta como empezaron a enamorarse pero también estaba la parte cuando ellos peleaban y había toxicidad en la relación porque las peleas eran fuertes y habían golpes en la pared.
Denisse2003
 06 July 2021
La historia nos relata la relación de Hardin y Tessa, ambos a simple vista son distintos, ella es una chica aplicada a sus estudios que acaba de entrar a su primer año en la universidad, en cambio Hardin es un chico problemático que no sabe cual es lugar en el mundo y por ello está enojado con todo lo que lo rodea.
liliaton
 02 July 2021
A ver, por dónde empiezo.
Ah sí, romantizar el machismo en una saga donde los principales lectores son adolescentes que repdroducen y hacen lo que leen, escuchan y ven en todos lados. Además de hacer ver que para que un amor sea intenso y real, tiene que ser tóxico y destructivo. Y lo siento pero no, no deberiamos dar esa visión del amor porque no es así.
Lo siento, pero nadie debería leerlo.
Dayana1309
 01 July 2021
Hace poco leí este libro, y hay mucha controversia en si es bueno o no, por lo que respeto la opinión de todos.
Por mi parte, me parece que fue un buen libro, es muy atrayente y adictivo gracias a la forma en la que Anna Todd narra la historia de manera fluida y muy entendible.
La historia nos muestra un amor que no es para nada bueno, es un amor tóxico el cual los lectores deben de tener cuidado en no romantizar y ver este tipo de relaciones como buenas, pero esa era la intención del libro así que no es algo como para verlo malo. Aparte, los personajes poco a poco van evolucionando en su relación, mostrando también lo que hay más allá de una persona, más allá de su apariencia y como se porta delante del mundo, pues todos tenemos un mundo interior el cual pocos conocen.
En conclusión me parece que fue un libro muy bueno, llamativo; que pudo ser un poco mejor pero de resto es una buena historia

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas