S. L. Traducciones Imposibles (Traductor)
Editorial: Planeta (24/03/2015)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 25 calificaciones)
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son ta... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Jeeessicalopez
 28 enero 2019
El segundo libro me gustó mucho, pero no tanto como el primero, el tercero me decepcionó mucho y el cuarto acabó por hundirme, en el sentido de que yo continuaba viendo el primer libro reflejado en la segunda, la tercera y la cuarta parte, es decir, era siempre lo mismo, la misma historia y llega un momento que se te hace monótona. Un punto muy importante para mi en las novelas románticas es el tema del amor, como se lleva la relación en el libro, el carácter de los personajes con su pareja, y en este caso me ha horrorizado. Ha habido muchísimos momentos que he tenido que dejar el libro por el hecho de que la protagonista me parecía tan sumamente manipulable y idiota que me daban ganas de chillarle y quemar el libro.
Hardin es el típico chico malo al que no le importa nada ni nadie, que justifica sus acciones diciendo que ha tenido un pasado muy duro y cuando no hace esto le hecha la culpa a los demás, pero nunca había visto semejante personaje reflejado en un libro. Y es que Theresa no puede tener amigos ni ningún tipo de relación con un chico que no sea Hardin, esto me ha sacado de quicio, pero lo peor no es el comportamiento de Hardin, sino que Theresa se deja manipular todo el rato, le perdona todo, le deja decidir por ella, obedece too lo que el dice y siempre que Hardin y ella se pelean ella vuelve tras el como un perrito. Lo peor de todo es que me paro a pensar que estos libros ha sido leído por millones de personas, algunas de las cuales piden una relación como la de Theresa y Hardin, piensan que es una bonita historia de amor, una historia que ellas mismas quieren vivir. Como es posible que haya gente que opine eso? Es decir, no ven lo toxica que es ese tipo de relación? Dependen el uno del otro y no pueden estar más de 3 días seguidos sin hacerse daño el uno al otro, eso no es una relación ni es nada.
Sinceramente creo que el primer libro me gustó por el mero hecho de que los personajes se estaban conociendo y tenia cierta curiosidad por continuar leyendo, en el segundo libro ya entró la trama del amor, el sexo y las peleas y empezó a o gustarme nada la trama, pero pensaba que la cosa cambiaría, y no fue así. No ha sido una mala lectura, pero la trama principal, que es el amor, le quita muchos puntos a la novela.
No voy ha hablar mucho de la trama porque creo que si os comento algo podría convertirse en una lectura muy previsora, así que os dejo que vosotros mismos la descubráis. Lo único que voy a decir, es que es una novela que es verdad que engancha bastante, pero a medida que vas leyendo y leyendo te das cuenta de que los protagonistas lo único que hacen es pelearse y hacer el amor para reconciliarse, y una relación no debería ser así, y menos con nuestra edad.
Enlace: http://sleeplessnightsandboo..
anamrs
 06 diciembre 2018
Bueno, pues por fin terminé la tormentosa (y exageradamente larga) historia de Hardin y Tessa.
¿Qué esperaba con este último libro? Sinceramente que me compensara el hecho de haber llegado hasta aquí. ¿Lo ha hecho? NO.
El final me ha parecido surrealista. Creía que no se podía desconectar más de los personajes, de la historia, pero entonces llega la parte de Nueva York y... ¡zas! Ya no sé si estoy leyendo sobre Tessa y Hardin o si he cambiado de libro sin dame cuenta y los personajes se llaman igual.
Nunca he entendido las decisiones de Tessa pero al menos en su carácter patético, dependiente y en su obsesión por Hardin tenían sentido... Hasta Nueva York. Ahí es cuando Tessa deja de ser Tessa para convertirse en alguien más, y aunque creía que no era posible ese alguien más me gusta incluso menos que ella.
No daré más detalles por si hay por ahí alguna pobre desventurada criatura que, como yo, ha llegado hasta aquí (mi más sincero pésame a tus horas desperdiciadas, yo ahora mismo estoy de luto por las mías).
entresuspaginas
 18 noviembre 2018
El libro anterior termina con una BOMBA para la historia de Hardin. Así que estaba sumamente ansiosa por seguir leyendo.
En este libro se profundiza mucho mas la historia. Acá se puede ver el crecimiento de ambos personajes, Tessa ya no es la típica chica buena y sumisa del primer libro y Hardin ya no es el desinteresado que no le importan los sentimientos de nadie. Aprendieron del otro y superaron cada golpe que les dio la vida, juntos.
También podemos ver resolución de sus historias familiares. Conocemos en profundidad estas, y más sobre la vida de Landon (Libros que sacó despues de After).
Me gustó ver como la autora fue superando cada libro, y en éste tambien podemos saber como transcurre la historia de ambos a través de los años. ♡ Me tenía super ansiosa conocer el final de esta historia.
Cuando leí este libro por primera vez, me enojó que pasen los años. Creo que porque no quería que la historia termine… ya la segunda vez lo amé.
Lloré, me reí, me enamoré y me enoje. Pase por todos los estados. Éste es un ♡♡♡♡♡ 5/5.
⚠ Mañana el último libro de AFTER. Historia que amé profundamente.
《DOS ALMAS GEMELAS El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían… Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarlo… Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela… Después de todo lo que han pasado, ¿seguirán juntos Tessa y Hardin?》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
angie_the_reader
 19 mayo 2019
Pues como cada libro, llega un punto en el que ya te hartas de que todo sea un ciclo, pero si hay que destacar que en este si se pueden notar ciertos cambios en Hardin y Tessa, el final me ha gustado pero siento que el epílogo ha sido todo muy rápido, no te da tiempo de digerir bien la historia. Se supone que es momento culminante de toda la saga y simplemente no me ha gustado la la manera en la que fue escrito
Andreapg
 27 abril 2018
After. Amor infinito es un libro que se lee en un suspiro y, aunque la historia ya no es tan repetitiva, los protagonistas no evolucionan hasta el final del libro, el cual dejó mucho que desear. Anna Todd por fin pone punto y final a esta historia de amor en la que a los protagonistas les ha costado mucho madurar pero que al final hemos podido ver esa evolución.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory08 abril 2018
Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía
otros libros clasificados: crepusculoVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?